(No va a pasar)Me cago en la leche shur, más vale que luego libres una semana huehuehueHecho dice... Yo no libro hasta el sábado 25 la vigen
Pero me alegro que tengas la semana encaminada![]()
Que envidia shurPos bien, como siempre, poca carga de trabajo.
La vida universitaria es un constante cambio entre tener todo el tiempo del mundo y no tener tiempo para absolutamente nada.
No hay medias tintas, es una u otra.
El mío juega al hockey... Como no robe un banco...Bien, aunque un lio hemos tenido hoy con un padre con orden de alejamiento que ha intentado acceder al centro para contactar con su hija. Esto de la educación cada vez se pone mejor.
Por lo menos he estado un rato con el mayor, viendo como entrenaba en fútbol, a ver si se convierte en el nuevo Iniesta y puedo dejar de trabajar(No va a pasar)
Será coña, no? ¿Para qué te van a robar los tapones de las ruedas?Yo he ido a mirar la presión de las ruedas y me han robado 3 de los 4 tapones. ¿Cómo puede haber gente tan cutre?
Serán críos, de pequeños íbamos con la bici en busca de bmws y coches polígoneros para quitarles los tapones metálicos y ponerlos en nuestras ruedasSerá coña, no? ¿Para qué te van a robar los tapones de las ruedas?
Otro por aquí.Día regular. Digo regular porque no me gusta quejarme, entre muchas cuestiones porque no debería hacerlo. Estrés y ansiedad, lo que viene siendo la vida de un autónomo