lepetitmacarrone
Shurmano
- Nº Ranking
- 917
- Shurmano Nº
- 12945
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 361
Buenas a todos, tengo 20 años y ya desde hace como 3-4 años estoy en una espiral rara que cada vez se esta haciendo mas grande. No se como explicarlo, es lo típico de sentirse mal cada y tampoco creo que los detalles de esta sean muy importantes para mi pregunta (si es el caso, no se, para encontrar una terapia que me vaya mejor o algo, por favor, comentármelo y expando). En fin, que veo que la gente de mi entorno no me resulta de ayuda para mis problemas (que nadie me malentienda, agradezco su compañía y los quiero pero mis problemas no los entienden) y quiero empezar a ir a terapia. Mas que nada porque veo que me estoy quedando atrás y cada vez estoy retrocediendo en vez de ir hacia delante con mi vida y además, me estoy planteando entrar a una academia para aprender un oficio que puede que me guste, pero con mi mentalidad actual no me va a ir nada bien.
En fin, desgraciademente mi presupuesto no es muy grande y aunque lo fuera cuando busco "psicologos en Barcelona" me salen como 20 anuncios y despues unas paginas web donde hay como diferentes perfiles de psicologos y no se como navegar mi busqueda. Tengo un circulo social pequeño y ninguno de mis colegas ha ido ni va a terapia, pues tampoco puedo coger referencia de ellos. Además, por lo que he visto hay diferentes 'metodos' de terapia como la cognitiva-conductal o la psicoanalitica. Personalmente, veo que la segunda me puede ir mejor porque lo de simplemente decir "cuando piensas 'x', no lo pienses, y piensa en 'y'" como que no lo veo muy efectivo PARA MI, pero es que no se si realmente va a ser así.
De igual manera, lo que me gustaria saber es como encontrar un psicólogo paso por paso o simplemente algún consejo. Gracias.
En fin, desgraciademente mi presupuesto no es muy grande y aunque lo fuera cuando busco "psicologos en Barcelona" me salen como 20 anuncios y despues unas paginas web donde hay como diferentes perfiles de psicologos y no se como navegar mi busqueda. Tengo un circulo social pequeño y ninguno de mis colegas ha ido ni va a terapia, pues tampoco puedo coger referencia de ellos. Además, por lo que he visto hay diferentes 'metodos' de terapia como la cognitiva-conductal o la psicoanalitica. Personalmente, veo que la segunda me puede ir mejor porque lo de simplemente decir "cuando piensas 'x', no lo pienses, y piensa en 'y'" como que no lo veo muy efectivo PARA MI, pero es que no se si realmente va a ser así.
De igual manera, lo que me gustaria saber es como encontrar un psicólogo paso por paso o simplemente algún consejo. Gracias.