General Comiendo en el kebab de Hassan

Es un cocido con especias. Lo del origen lo desconozco. Será mediterráneo?
Es norteafricano, berberisco, morisco, bereber... llamalo como quieras, pero es tan arabe como el mojito y la caipirinha....

Unos taquitos?

Es tipical espanis mai frien
Unas clasecitas de educación para adultos para aprender a leer y entender lo que pone en una orden de registro? Quizá asi dejes de hacer el ridiculo y te des cuenta de que yo solo digo que un establecimiento es un restaurante árabe porque es lo pone en su puta licencia de actividad...

Unas clasecitas de educación para adultos para aprender a leer y entender lo que pone en una orden de registro? Quizá asi dejes de hacer el ridiculo y te des cuenta de que yo solo digo que un establecimiento es un restaurante árabe porque es lo pone en su puta licencia de actividad?
Lo cierto es que a diferencia de ti, yo cuestiono las cosas, pero tu mision es leer y obedecer (lo de leer deberia entrecomillarlo), y no dudo que seas bueno en eso...

Por que lo que dices es que si en los papeles de una taqueria pone restaurante español en su licencia de actividad, tu defenderas que lo que sirven es comida españoila.

Bravo, eres buen siervo, pero permiteme que lo cuestione!

Lo cierto es que a diferencia de ti, yo cuestiono las cosas, pero tu mision es leer y obedecer (lo de leer deberia entrecomillarlo), y no dudo que seas bueno en eso...

Por que lo que dices es que si en los papeles de una taqueria pone restaurante español en su licencia de actividad, tu defenderas que lo que sirven es comida españoila.

Bravo, eres buen siervo, pero permiteme que lo cuestione!
Tu árbol genealógico tiene bucles de más o como va el tema?

La declaración de actividad la rellena el propietario del establecimiento. Es él el que pone que tipo de local es... yo no interpreto nada. Solo leo como él describe su local.

La Virgen que cruz...

Tu árbol genealógico tiene bucles de más o como va el tema?

La declaración de actividad la rellena el propietario del establecimiento. Es él el que pone que tipo de local es... yo no interpreto nada. Solo leo como él describe su local.

La Virgen que cruz...
Lo que no te planteas es que utilicen el epigrafe mas "parecido" a su actividad en ausencia de otro mejor, o mas real...

Ya sabia yo hace mensajes que me ibas a fallar por aquí... :sisi1:

Poco conoces tú el interior de esos establecimientos... porque todos los que hemos registrado... flipas. Empatados con los establecimientos chinos en el nivel pesadilla alimentaria.
¿Hemos registrado?. Cuente, cuente...

Haces bien, shur. Hay que luchar contra el racismo con todas nuestras herramientas a disposición. Aunque yo no puedo comer kebab, me sientan mal. :(

yo creo que en España se confunde moro, árabe, magrebí , egipcio, marroquí etc etc, tenemos un cacao mental de puta madre.
Para empezar pocos árabes hay en España, y restaurantes donde se sirva comida árabe posiblemente los cuentes con los dedos de una mano.
Que un funcionario lea y actúe, es lo que se espera de el, por eso no nos vamos a sorprender, pero os aseguro que la cultura árabe es la hostia, hasta el punto de que se come con la mano derecha porque con la izquierda les enseñan desde niños a limpiarse el culo, así que poco le vais a enseñar de limpieza a un árabe, que además tienen la puta manía de vestirse de blanco para que cante cualquier defecto en la limpieza de su atuendo.
Yo os recomiendo una visita a Emiratos Árabes, lo pasareis bien y descubriréis un mundo de respeto y buen hacer. Sin acritud

Lo que no te planteas es que utilicen el epigrafe mas "parecido" a su actividad en ausencia de otro mejor, o mas real...

Ya sabia yo hace mensajes que me ibas a fallar por aquí... :sisi1:
Pero que me estas container? :roto2:

En serio me estás echando en cara que hable de restaurante arabe cuando lo pone en su licencia porque, ojo cuidado, no estoy interpretando bien la realidad ya que lo el propietario de dicho restaurante indeterminado ha puesto no es la verdad sino lo que era "lo más parecido"?

Sobretodo teniendo en cuenta que, al menos en Madrid, la descripcion de la actividad es libre mientras muestre la actividad real y cumpla la regulación municipal...

Pa flipar.

Pero vamos, que si, que tienes un tremendo cerebro galaxia y yo soy un inculto por leer y decir lo que leo.

Disfruta de los buenos restaurantes arabes y de las intoxicaciones alimentarias potenciales. Todas pa ti.

Última edición:
De verdad que llamas al kebab de tu amego segarro restaurante árabe?

Que será lo proximo, llamar a un garito de tacos y quesadillas restaurante Español?

Me arrodillo ante tu incultura :Facepalm:
Mejor llamarlo Arabic Gourmet Institute con 5 estrellas Aladín 😅🤣

La cagalera también es cosa de los facha ultras?
Seguro, dirán que es porque como estamos nada más que comiendo carne de cerdo todos los días, luego con otras comidas nuestro estómago no las procesa.

Realmente las cagaleras son miticas de los restaurantea hindues. Jamás tuve diarrea en un restaurante de la peninsula arabica, pocito.
Pocito? Esa es nueva... tampoco como en hindues y tengo al que dicen es el mejor de Madrid a tiro de piedra...

Es como posito, pero con c madrileña. Tan tipico de españa como el kebab de arabia :qmeparto:
Nuevamente, será que no soy tan listo como tú... pa mi un pocito es un poco de dinero que guardas en casa para emergencias... y un pósito es un depósito de grano... asi que no te entiendo.

Nuevamente, será que no soy tan listo como tú... pa mi un pocito es un poco de dinero que guardas en casa para emergencias... y un pósito es un depósito de grano...
Sin embargo, para ti el kebab es árabe xD.

Para mi un restaurante árabe es un restaurante árabe si lo pone en su licencia. Que venda kebabs o no me la suda.
Y la taqueria de wilson garcia es comida española porque lo pone en un papel.
Lo esperable, la verdad.

Y la taqueria de wilson garcia es comida española porque lo pone en un papel.
Lo esperable, la verdad.
Y dale. Veo que lo de los circulos en tu arbol genealógico es crónico y no vamos a avanzar... asi que nada.

Tú ganas. Soy un inculto por decir que un restaurante es lo que pone en su licencia de actividad. Puta vida tt.

Y dale. Veo que lo de los circulos en tu arbol genealógico es crónico y no vamos a avanzar... asi que nada.

Tú ganas. Soy un inculto por decir que un restaurante es lo que pone en su licencia de actividad. Puta vida tt.
Las cosas son lo que son, no lo que pretendan ser.

Por ejemplo, por mucho que yo diga, o escriba, que me mide 45 centímetros, estaremos de acuerdo, sin necesidad de que me la mieres, de que no es verdad, independientemente de lo que yo diga o escriba. Pues es lo mismo.

Volver