General Comiendo en el kebab de Hassan

yo creo que en España se confunde moro, árabe, magrebí , egipcio, marroquí etc etc, tenemos un cacao mental de puta madre.
Para empezar pocos árabes hay en España, y restaurantes donde se sirva comida árabe posiblemente los cuentes con los dedos de una mano.
Que un funcionario lea y actúe, es lo que se espera de el, por eso no nos vamos a sorprender, pero os aseguro que la cultura árabe es la hostia, hasta el punto de que se come con la mano derecha porque con la izquierda les enseñan desde niños a limpiarse el culo, así que poco le vais a enseñar de limpieza a un árabe, que además tienen la puta manía de vestirse de blanco para que cante cualquier defecto en la limpieza de su atuendo.
Yo os recomiendo una visita a Emiratos Árabes, lo pasareis bien y descubriréis un mundo de respeto y buen hacer. Sin acritud
"Mundo de respeto y buen hacer". ¿Pero qué broma es esta?.

Cosas que haya visto...
En general, lo esperado: alimentos en estado de descomposición almacenados para su venta, alimento fresco mezclado con alimento congelado, cámaras frigorificas que asustan al miedo, utiles de limpieza de baños y suelos en la zona de preparación de alimentos, utensilios insorpechados utilizados para cocinar, utiles de cocina que soñaban con un estropajo y jabón...

Y luego, tapaderas de otros negocios... talleres de costura, centros de preparación de estupefacientes, almacenes de dinero de "origen desconocido"...

Última edición:
Las cosas son lo que son, no lo que pretendan ser.

Por ejemplo, por mucho que yo diga, o escriba, que me mide 45 centímetros, estaremos de acuerdo, sin necesidad de que me la mieres, de que no es verdad, independientemente de lo que yo diga o escriba. Pues es lo mismo.
El acabose. Comparar la validez de los registros oficiales de licencias de actividad de establecimientos con un papel en el que tu escribes cuanto te mide el pene...

Lo dicho, como intentar jugar al ajedrez con una paloma. Pero el inculto sigo siendo yo...

:roto2: x 10000

El acabose. Comparar la validez de los registros oficiales de licencias de actividad de establecimientos con un papel en el que tu escribes cuanto te mide el pene...

Lo dicho, como intentar jugar al ajedrez con una paloma. Pero el inculto sigo siendo yo...

:roto2: x 10000
Inculto no, otra cosa puede...

"Mundo de respeto y buen hacer". ¿Pero qué broma es esta?.
te presento a un arabe, escuchale un rato porque no dice ninguna mentira, puedo certificar cada palabra que dice....

Todo fenomenal, muy rico y el bueno de Hassan ha superado totalmente el discurso del odio de la ultraderecha.

Screenshot_20250803-155527.jpg

Ya ha trabajado más que su amo.

Estoy hijos de puta luego son los que hablan de los medios de comunicación.

Espero que le haya rellenado el kebab bien de lefita

Vaya pelea,

Pues yo me comí ayer uno de falafel en un food truco de una feria, superad eso 😂 pero las chicas eran de Alcobendas y más españoles que Abascal.

Y que lo estaban haciendo ellas en el momento y no tenían los putos rollos del averno.

Hale, no peliarse más

Seguro, dirán que es porque como estamos nada más que comiendo carne de cerdo todos los días, luego con otras comidas nuestro estómago no las procesa

Pues un día salió una imagen de un ratón dándose un festín en esa bola de carne que tienen ellos para hacer los kebabs

Espero que al ratoncillo no le pasará nada ....

Vaya pelea,

Pues yo me comí ayer uno de falafel en un food truco de una feria, superad eso 😂 pero las chicas eran de Alcobendas y más españoles que Abascal.

Y que lo estaban haciendo ellas en el momento y no tenían los putos rollos del averno.

Hale, no peliarse más
Suerte tienes de tener tremendo culazo gótico para los azotes que mereces... porque si el concepto kebab clásico es asqueroso, el de falafel ya es...

Suerte tienes de tener tremendo culazo gótico para los azotes que mereces... porque si el concepto kebab clásico es asqueroso, el de falafel ya es...

Ya puedo darte bolas.

Pues el único "sano" y más si el falafel es casero. Es básicamente garbanzos, cebolla, ajo, cilantro y perejil.

En casa ni los frío, directamente al horno.

Tan sano que te gusta comer, ay pájaro

yo creo que en España se confunde moro, árabe, magrebí , egipcio, marroquí etc etc, tenemos un cacao mental de puta madre.
Para empezar pocos árabes hay en España, y restaurantes donde se sirva comida árabe posiblemente los cuentes con los dedos de una mano.
Que un funcionario lea y actúe, es lo que se espera de el, por eso no nos vamos a sorprender, pero os aseguro que la cultura árabe es la hostia, hasta el punto de que se come con la mano derecha porque con la izquierda les enseñan desde niños a limpiarse el culo, así que poco le vais a enseñar de limpieza a un árabe, que además tienen la puta manía de vestirse de blanco para que cante cualquier defecto en la limpieza de su atuendo.
Yo os recomiendo una visita a Emiratos Árabes, lo pasareis bien y descubriréis un mundo de respeto y buen hacer. Sin acritud
:gekpotato:

Los moros son moros en todo el universo, has leído el coran?? Se lee en menos de dos horas, y te das cuenta de lo que son.

No te estará pagando ninguna oenegeta o partido de mierda por intentar blanquear a estos trozos de carne verdad???

Viaja a Emiratos árabes y trabaja para ellos, que vas a flipar, a ver si te crees que te respetan!! :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Ya puedo darte bolas.

Pues el único "sano" y más si el falafel es casero. Es básicamente garbanzos, cebolla, ajo, cilantro y perejil.

En casa ni los frío, directamente al horno.

Tan sano que te gusta comer, ay pájaro
Yo no como nada de eso. Ni sano ni no sano. Me da asco. Soy #TeamDietaMediterranea mas por asco de lo de fuera que por sano.

Yo no como nada de eso. Ni sano ni no sano. Me da asco. Soy #TeamDietaMediterranea mas por asco de lo de fuera que por sano.

Lo respeto, pero aunque lo coman en países árabes es de origen Mediterráneo. Unos que se inventó en Egipto, otros Grecia, otros Alejandría. Así que puedes comerlo, haztelo tú.

Pero eres muy cabezón, cuando dices no es no

Lástima no le prendieran fuego a su puto negocio.

Lo respeto, pero aunque lo coman en países árabes es de origen Mediterráneo. Unos que se inventó en Egipto, otros Grecia, otros Alejandría. Así que puedes comerlo, haztelo tú.

El asco es la única limitación que no soy capaz de superar. Si algo me da asco... se acabó.

Me da que el Hassan este acaba cerrando: No le va a ir mucha peña de la localidad a su porqueriza.

:gekpotato:

Los moros son moros en todo el universo, has leído el coran?? Se lee en menos de dos horas, y te das cuenta de lo que son.

No te estará pagando ninguna oenegeta o partido de mierda por intentar blanquear a estos trozos de carne verdad???

Viaja a Emiratos árabes y trabaja para ellos, que vas a flipar, a ver si te crees que te respetan!! :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
los árabes no son moros, los egipcios tampoco son moros, ni los sudafricanos, en fin, viaja un poco mas si puedes.
No solo trabajo, vivo en Emiratos, soy dueño de mi empresa, a mis clientes no les pregunto de donde son, los emiratis me han tratado siempre con un respeto exquisito, justo el que no he recibido en Expaña donde la gente esta llena de ideas preconcebidas y eres sospechoso de todo.
He medrado en EAU lo que jamás podría haber medrado en la Euromierda, pero tu sigue así, en la Edad Media que es lo único que os ofrece Europa, es llegar al aeropuerto, a cualquier aeropuerto europeo y dan ganas de llorar, sois la rana que esta bien calentita en la olla, mucha suerte

te presento a un arabe, escuchale un rato porque no dice ninguna mentira, puedo certificar cada palabra que dice....

Nada de lo que pueda decirme un musulmán me va a interesar, nada.

Más mediterraneo que el kebab o el falafel.... :Facepalm:

No es empezar, no :nono:
Es la puta verdaC :sisi3:
Y no por ello los restaurantes árabes que hemos visitado de uniforme, que son árabes porque asi están registrados, dan objetivamente hablando (y atendiendo a criterios sanitarios) menos asco...

Pero nuevamente, cada uno con su veneno.

Y no por ello los restaurantes árabes que hemos visitado de uniforme, que son árabes porque asi están registrados, dan objetivamente hablando (y atendiendo a criterios sanitarios) menos asco...

Pero nuevamente, cada uno con su veneno.
Aqui no estoy con eso, estoy diciendfo que el kebab y el falafel son mas mediterraneos que mismamente el gazpacho.

Aqui no estoy con eso, estoy diciendfo que el kebab y el falafel son mas mediterraneos que mismamente el gazpacho.
Y yo soy el que he dicho que solo como comida mediterránea QUE NO ME DE PUTISIMO ASCO.

tumblr_mkfbyjcm971qftz5go1_400.gif

Volver