Cocina Comidas que no puedes parar

Aqui llevas el falso caviar de anchoas... made in Reinosa @kiwali

c9OJ8fv.jpeg

:salu3:

Estuve en Galicia en el típico barco que te hace tour y te explican cómo son la bateas y todo lo relacionado con el mejillón y te dan mejillones mi familia y yo salimos comidos
Siii, eso es, eso mismo. Qué puta pasada.. fui de pequeño y aún lo recuerdo con mucho cariño. No presté atención a nada, estuve en la parte de arriba del barco comiendo mejillones. 😆😆

Siii, eso es, eso mismo. Qué puta pasada.. fui de pequeño y aún lo recuerdo con mucho cariño. No presté atención a nada, estuve en la parte de arriba del barco comiendo mejillones. 😆😆
He ido 2 veces, yo era adulta tendría unos 25 años y aparte de ponerme tibia de mejillones y albariño si que atendí a las explicaciones, en mi casa desde que tengo uso de razón siempre Lis domingos para vermut mejillones al vapor así que estábamos bastante interesados, otros de las mesas de al lado se dedicaban a comer y ya

He ido 2 veces, yo era adulta tendría unos 25 años y aparte de ponerme tibia de mejillones y albariño si que atendí a las explicaciones, en mi casa desde que tengo uso de razón siempre Lis domingos para vermut mejillones al vapor así que estábamos bastante interesados, otros de las mesas de al lado se dedicaban a comer y ya
Ojo que en Francia probé los mejillones en salsa roquefort y qué puta locura también...

Yo hago unos espaguetis que me puedo comer un kilo o dos si no paro fácilmente.

INFORMACION RESERVADA.

Cuando os sintáis vulnerables, abríd una bolsa de kikos salados y muy crujientes.

(También pueden ser de los que dice @Temptress )

Al lado un bote de Nutella y una cuchara sopera.

Ir añadiendo al bote puñados de kikos y comiéndolos con la cuchara.

Volver a repetir. Hasta quedar satisfecho o acabar el bote de Nutella

Es conveniente tener al lado una botella de dos litros de agua helada.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El autor de este comentario declina su responsabilidad en cualquier problema de salud que pudiera acarrear esta información en cualquier persona, fuera o dentro de este hilo, fuera o dentro de este foro. Quedando en manos de cada participante las responsabilidades civiles y/o penales que pudieran derivarse.

No sabia que tambien eras un americano gordo como @SuperRat :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Tio que asco

Ojo que en Francia probé los mejillones en salsa roquefort y qué puta locura también...
Debe ser un manjar de dioses, en mi casa los hacemos al vapor o en vinagreta pero allí en Galicia siempre qye veíamos otra forma de cocinarlos los probábamos lo mismo con el pulpo, midamilia y yo somos de ir a comer, hacer algo de turismo pero nos guiamos más por la gastronomía

Debe ser un manjar de dioses, en mi casa los hacemos al vapor o en vinagreta pero allí en Galicia siempre qye veíamos otra forma de cocinarlos los probábamos lo mismo con el pulpo, midamilia y yo somos de ir a comer, hacer algo de turismo pero nos guiamos más por la gastronomía
En este caso que te comento, están hechos al vapor, y una vez estén listos. Le viertes la salsa roquefort, con pedazos de queso roquefort y eso está literalmente para chuparse los dedos.

Una maravilla, el precio es lo que fastidia ese plato (23, creo recordar que está ahora).........que siempre que voy al sitio pido.
Lo bueno hay que pagarlo, me encanta el buen yantar es el dinero mejor invertido.

Lo bueno hay que pagarlo, me encanta el buen yantar es el dinero mejor invertido.
Totalmente de acuerdo, si es bueno y es de calidad, no es caro, tiene precio elevado.....si es de mala calidad, entonces si digo que es caro

Una maravilla, el precio es lo que fastidia ese plato (23, creo recordar que está ahora).........que siempre que voy al sitio pido.
Donde es si puede saberse?

Recuerdo una vez en el Rest. Pan de Cuco, pedimos una racion de anchoas, que iban en brioche con mantequilla... muy ricos. Entre nosotros comente que era una pena que la mantequilla hubiera llegado a medio derretirse del calor, que me mola mas cuando notas en la mordida la mantequilla... total, que sin decirtle nada a nadie, nos debieron escuchar (y eso que deciamos que estaban muy buenas y eso) porque nos invitaorn a una segunda racion, esta vez con la mantequilla bien solidificada jeje

Yo de coquinas o mejillones al vapor
Hablando de mejillones al vapor, que, obviamente, me encantan, en genweral noto una merma en la calidad final segun te alejes del punto de cultivo (Galicia en nuestro caso, grosso modo, porque en Valentsia comen mejillones criados en el puerto con extra de gasoil y que llaman cochinas, digo clóchinas). Siempre lo he achacado a que el mejillon es un bicho que viaja muy mal y su calidad se merma casi hora tras hora tras su extraciion de la batea.

Volver