General Comerías perro?

?

• Sí ㊗️

Votos: 15 44.1%
  • No 🙅‍♂️

Votos: 19 55.9%

• Votantes totales
    34
No me comería al presidente. Tiene que ser venenoso.

200.gif

Has estado en un restaurante chino alguna vez? De ser así, muy probablemente ya hayas comido perro.

Y cosas peores.
Por qué no hay cementerios con chinos enterrados? Ellos dicen que es por qué se los llevan a su país pero yo creo que hacen el cerdo agridulce con ellos

Pues seguramente, si está bien cocinado y con su aliño, me como hasta una rata.

Mi padre comía lagarto en el Sahara, dice que era parecido al pollo. El perro tiene pinta de saber como la ternera o es el pálpito que tengo.

En caso de hambre......por que no?

Coméis durum en el kebab Ali a las 4 de la mañana de un sábado y no os preguntais que es lo que lleva.....no seamos escogidos

@kiwali Aún tengo en mi despacho, un lagarto disecado de los que me trajo mi padre de Argelia, de los campamentos de refugiados de Tinduf.
1000175668.jpg
1000175669.webp

No, al igual que tuve conejos como mascota y no como conejo. No tengo por costumbre comerme a las especies que he tenido como mascota, me dan pena. También me pasa con las codornices.

No, al igual que tuve conejos como mascota y no como conejo. No tengo por costumbre comerme a las especies que he tenido como mascota, me dan pena. También me pasa con las codornices.
Ya te digo que te estás muriendo de hambre y te ponen codornices con conejo y repites

Ya te digo que te estás muriendo de hambre y te ponen codornices con conejo y repites
Si me estoy muriendo de hambre también me comería a mi perra. Son 20 kg de proteína.
Creo que no hablamos de situaciones extremas porque en situaciones extremas… uuuuuh sopita, sabes? :hitler:

Si hay mucha hambre y no hay otra cosa,si

Estoy abierto a ello, en países comen Oso por ejemplo...
No te digo ver un perro asado, pero servido en un cacho de carne :nusenuse:

No,por alguna razon los europeos no comemos carnivoros,salvo excepciones.

Volver