expresident_exiliat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13722
- Desde
- 8 Dic 2024
- Reacciones
- 52,158
Tiene pinta de ser asquerosa la carne de perro
La de gato tiene mejor pinta
La de gato tiene mejor pinta
Ya se lo hicieron mas arriba….No voy a hacer el chiste fácil
Por qué no hay cementerios con chinos enterrados? Ellos dicen que es por qué se los llevan a su país pero yo creo que hacen el cerdo agridulce con ellosHas estado en un restaurante chino alguna vez? De ser así, muy probablemente ya hayas comido perro.
Y cosas peores.
No cabron, una rata noPues seguramente, si está bien cocinado y con su aliño, me como hasta una rata.
Depende de la necesidad que tenga.Opinen
A mí si es bajo en grasas...
Te ha encantado,no te hagas el difícil.
¿Da por culete?El perrete de mi vecino me lo comería muy gustosamente mientras el está atado a una silla mirando. Que me cago en sus muertos en piragua.
Era una trampa y...No voy a hacer el chiste fácil
En barra si
Perrete da por culete?¿Da por culete?

No sabes cuanto¿Da por culete?
No hay que renegar de lo que es uno.Era una trampa y...
La bomba familiar?No hay que renegar de lo que es uno.
Has lanzado la bomba familiar?
Eso que sabías que podía perjudicar a tu hermanoLa bomba familiar?
Ya te digo que te estás muriendo de hambre y te ponen codornices con conejo y repitesNo, al igual que tuve conejos como mascota y no como conejo. No tengo por costumbre comerme a las especies que he tenido como mascota, me dan pena. También me pasa con las codornices.
No, es algo que me planteo desde hace años. No sé si lo haréEso que sabías que podía perjudicar a tu hermano
Si me estoy muriendo de hambre también me comería a mi perra. Son 20 kg de proteína.Ya te digo que te estás muriendo de hambre y te ponen codornices con conejo y repites

Yo me comería un oso. Una vez probé la carne de canguro. Es rara. Pero está rica.Estoy abierto a ello, en países comen Oso por ejemplo...
No te digo ver un perro asado, pero servido en un cacho de carne![]()