General Comerías perro?

?

• Sí ㊗️

Votos: 15 44.1%
  • No 🙅‍♂️

Votos: 19 55.9%

• Votantes totales
    34

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,425
Opinen 🤠

A mí si es bajo en grasas...

Perro no, pero siempre he querido probar el hipopótamo. Tiene que estar cojonudo.

Has estado en un restaurante chino alguna vez? De ser así, muy probablemente ya hayas comido perro.

Y cosas peores.

Has estado en un restaurante chino alguna vez? De ser así, muy probablemente ya hayas comido perro.

Y cosas peores.
También estoy seguro de que Domino's echa carne de rata a la pizza, como buenos neoyorkinos

Yo he bebido Cruzcampo :nusenuse:

CR_1060437_b2305cb5a0f947b5a6b09f6d7ae30f95_los_simpson_predijeron_la_cruzcampo.webp

También estoy seguro de que Domino's echa carne de rata a la pizza, como buenos neoyorkinos
Esto no lo creo. Pero que el "cerdo" agridulce y/o la "ternera" con setas ladraba, es muy factible.

¿Comerías pollas?

Pues eso.

Es un mamífero omnivoro, así que su sabor no debe ser muy distinto al del cerdo, supongo. El de la carne humana dicen los que la han probado que si es casi identico :nusenuse:

Si, incluso probaría la carne humana

Si nada corre o vuela a la cazuela

El perrete de mi vecino me lo comería muy gustosamente mientras el está atado a una silla mirando. Que me cago en sus muertos en piragua.

Algunos sois peor que los moromierdas. Ellos también comen perros

Si estoy en en apocalipsis y no tengo otra cosa para subsistir, sí. Si no, ni de coña.

Yo comería catalanes. Para cagarlos muy fuerte y con acceso directo a alcantarilla española.

Pole teniendo el cuenta que me he comido a la perra de thuma dree, xq no comer perro?

Seguro que ya lo has comido y ni te has enterado

Comeria humano antes que perro. Seguro ya he comido las dos cosas y ni me he enterado

Volver