Y de las precintadas, cuáles tienes?Yo las guardo todas, creo que tendré alrededor de 500, incluyendo cintas vírgenes precintadas. Al igual que los vinilos, por supuesto.
Pero las cassettes tienen algún valor?
No sé, tendría q mirar. Lo tengo todo en una caja guardada.Y de las precintadas, cuáles tienes?
pues si tienes curiosidad, coge alguna y buscala por Ebay...No sé, tendría q mirar. Lo tengo todo en una caja guardada.
Nostálgico y sentimental. Todo lo retro si se conserva en buen estado tiene valor.Yo las guardo todas, creo que tendré alrededor de 500, incluyendo cintas vírgenes precintadas. Al igual que los vinilos, por supuesto.
Pero las cassettes tienen algún valor?
¿Eres gitano, verdad?Todavía tengo el caribe mix 95, uno de maquina total y el de Junco y manzanita. Magnífico. No le he dado leña al walkman ni nada...tiempos mejores sin duda
Hace 30 años se podia oir a Junco sin ser un gitano, o te parece que la cancion del tiburón se la llevó del caribe mix la escuchaban los gitanos?¿Eres gitano, verdad?
Para mi no son trastos, son recuerdos de la infancia y mientras tenga dispositivos de reproducción donde pueda escucharlas. las consveraré.Tengo todavía alguna, pero pocas.
No quiero trastos por casa.
Como bien dices shur es más que nada que juegan con los anhelos, con la visión dulcificada del pasado, tiempos mejores? Esas ganas de volver a ser único, exclusivo, sentirse especial. Opino yo, claro.Para mi no son trastos, son recuerdos de la infancia y mientras tenga dispositivos de reproducción donde pueda escucharlas. las consveraré.