General Coleccionais cassettes de audio?

Yo las guardo todas, creo que tendré alrededor de 500, incluyendo cintas vírgenes precintadas. Al igual que los vinilos, por supuesto.
Pero las cassettes tienen algún valor?

Yo las guardo todas, creo que tendré alrededor de 500, incluyendo cintas vírgenes precintadas. Al igual que los vinilos, por supuesto.
Y de las precintadas, cuáles tienes?

Coleccionar no, pero tengo un montón en casa de mi madre, sobre todo copias de casettes. De adolescentes lo que se llevaba era copiar casettes que te pasaban los colegas. Originales tengo pocos. Tengo más CDs .

Por si alguno quiere comprar casettes, esto salió el otro día en el diario de burgos

No sé, tendría q mirar. Lo tengo todo en una caja guardada.
pues si tienes curiosidad, coge alguna y buscala por Ebay...

1775202221339.webp

Tengo todavía alguna, pero pocas.

No quiero trastos por casa.

Nostálgico y sentimental. Todo lo retro si se conserva en buen estado tiene valor.

Todavía tengo el caribe mix 95, uno de maquina total y el de Junco y manzanita. Magnífico. No le he dado leña al walkman ni nada...tiempos mejores sin duda

Todavía tengo el caribe mix 95, uno de maquina total y el de Junco y manzanita. Magnífico. No le he dado leña al walkman ni nada...tiempos mejores sin duda
¿Eres gitano, verdad?

Varios, pero me fui desprendiendo de alguno con el tiempo... El mejor, una edición de 1978 del "Darkness in the Edge of Town" de Springsteen.

Tengo todavía alguna, pero pocas.

No quiero trastos por casa.
Para mi no son trastos, son recuerdos de la infancia y mientras tenga dispositivos de reproducción donde pueda escucharlas. las consveraré.

Lo del equipo hifi lo he querido desde siempre, lo del Walkman ha sido con el paso del tiempo...

Para mi no son trastos, son recuerdos de la infancia y mientras tenga dispositivos de reproducción donde pueda escucharlas. las consveraré.
Como bien dices shur es más que nada que juegan con los anhelos, con la visión dulcificada del pasado, tiempos mejores? Esas ganas de volver a ser único, exclusivo, sentirse especial. Opino yo, claro.

Volver