Joder qué grande Tony el gitanosí, de tony el gitano
tambien tengo los dos cds de grandes exitos, irrepetibleJoder qué grande Tony el gitano

Los de los smasin lso vinilos se coticizan carosLos tengo en casa de mis padres, originales hay cosas de Héroes del Silencio, Barricada, Manowar...
En disco tengo poco y en CD tengo el mejor disco de The Smashing Pumpkins: Melon Collie and the Infinite Sadness.
Yo lo compré en CD porque el tocadiscos de mi casa estaba reventado.Los de los smasin lso vinilos se coticizan caros
Buena música
Si claro del Fari y de chistes de ArévaloComentad (sin abrir o usar) en blanco o con canciones.

Me quiero hacer de un Walkman y de un equipo hifi ochentero.Conservo bastantes de la infancia, originales y copias. También tengo una minicadena, radio casete y un par de Walkmans que no uso, pero funcionan.
Se han convertido objetos de museo.
No te va ser difíciles encontrarlos de segunda mano en internet, lo que si, es que me parecen algo caros para ser tecnología obsoleta.Me quiero hacer de un Walkman y de un equipo hifi ochentero.
De warrapop no me fío, pero si lo retro está carillo...No te va ser difíciles encontrarlos de segunda mano en internet, lo que si, es que me parecen algo caros para ser tecnología obsoleta.
Los tengo visto en Milanuncios, ¿Había que ver si funcionan?, que eso es otro problema.De warrapop no me fío, pero si lo retro está carillo...
Ahí las dao, legalmente, 6 meses por vicios ocultos, venta entre particulares.Los tengo visto en Milanuncios, ¿Había que ver si funcionan?, que eso es otro problema.
Aún recuerdo tener una cinta en la pletina del casete, esperando para grabar de la radio la canción que me gustase...En casa de mi madre tengo mogollón de cintas de discotecas de La Ruta, desde los primeros 80 hasta el 95 más o menos.
También de canciones grabadas de la radio tengo un montón de aquella época