General Coleccionais cassettes de audio?

Los tengo en casa de mis padres, originales hay cosas de Héroes del Silencio, Barricada, Manowar...

En disco tengo poco y en CD tengo el mejor disco de The Smashing Pumpkins: Melon Collie and the Infinite Sadness.

Los tengo en casa de mis padres, originales hay cosas de Héroes del Silencio, Barricada, Manowar...

En disco tengo poco y en CD tengo el mejor disco de The Smashing Pumpkins: Melon Collie and the Infinite Sadness.
Los de los smasin lso vinilos se coticizan caros

IMG_1615.webp

No colecciono pero si me cruzo con alguna que me guste, la compro. Alguna vez me regalan también. Tengo desde mis mierdas grabadas de la radio cuando peque, hasta últimos discos, los hay que aún sacan casetes.

No pero mantengo algunas cintas del pont aeri, scorpia, forum etc de sesiones cedidas por mi tia Anabel y mi madre. Y de cintas compradas tuve 3, una de los mojinos escozios del album de la cancion de las ladillas, otra del pont aeri for the eternity, otra (uuf) del chaval de la peca

Última edición:
En una mudanza perdí mis vinilos, cassettes y CD.

Una pena porque había música buena

En casa de mi madre tengo mogollón de cintas de discotecas de La Ruta, desde los primeros 80 hasta el 95 más o menos.

También de canciones grabadas de la radio tengo un montón de aquella época

Las cintas de casette son los últimos vestigios de los gitanazos

Yo el otro día ordenando el armario le puse una caja nueva a mis cassetes tendré unos 30 o así el más nostálgico uno de Elvis presley que me lo compro mi padre cuando era muy crío

Yo tengo un huevo de cassettes. La mayoría originales. Música de alta calidad. ¿Eso se colecciona?. ¿Podría vender los míos?. El más nuevo creo que es el ¡Josuaaaaa! Tree de los U2. Y los más antiguos, el Tresspas de Génesis y otros de rock de los 70.

Conservo bastantes de la infancia, originales y copias. También tengo una minicadena, radio casete y un par de Walkmans que no uso, pero funcionan.
Se han convertido objetos de museo.

Unos cuantos tengo... que hace años que no uso.

Conservo bastantes de la infancia, originales y copias. También tengo una minicadena, radio casete y un par de Walkmans que no uso, pero funcionan.
Se han convertido objetos de museo.
Me quiero hacer de un Walkman y de un equipo hifi ochentero.

Me quiero hacer de un Walkman y de un equipo hifi ochentero.
No te va ser difíciles encontrarlos de segunda mano en internet, lo que si, es que me parecen algo caros para ser tecnología obsoleta.

No te va ser difíciles encontrarlos de segunda mano en internet, lo que si, es que me parecen algo caros para ser tecnología obsoleta.
De warrapop no me fío, pero si lo retro está carillo...

En casa de mi madre tengo mogollón de cintas de discotecas de La Ruta, desde los primeros 80 hasta el 95 más o menos.

También de canciones grabadas de la radio tengo un montón de aquella época
Aún recuerdo tener una cinta en la pletina del casete, esperando para grabar de la radio la canción que me gustase...

Volver