BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,755
Paja y a dormir
Joder shur puede que sea coincidencia pero todo eso que has dicho lo he visto esta semana en mi barrio en la basura , la impresora la vi ayer abierta y estaba enterita , las macetas ( tiestos , hoy ) justo al lado del contenedor del vidrio
Si a ti te sirve me parece perfecto. Mucha gente tira cosas a la basura que son perfectamente usables por otras personas.
Me acuerdo, por ejemplo, de una vez que fui a tirar una mochila vieja a la basura. No estaba en mal estado, simplemente era vieja y yo tenía una nueva con más espacio. Cuando fui a tirar la susodicha mochila a la basura vino un señor preguntando "¿la vas a tirar?". Me quedé un poco perplejo y dije "sí" y él responde "no te importará dármela, ¿no?", a lo cual accedí sin dudarlo.
Una vez cogí una tabla con unas pinzas integradas, sirve para dibujar, estaba plastificado y lo usé bastante, creo que lo tiré porque se dobló demasiado, estaba apoyado en el contenedor.
Otra vez una alfombra grande chulísima, llamé a mi hermano que se estaba mudando y vino a por ella, estaba fuera enrollada.
A mi porque no me deja mi mujer, que si no ya tendría la casa llena de cosas
Ya en serio. Me da mucha rabia cuando ves tableros de contrachapado de todos los colores en la basura, y no te los llevas, y el día que hace falta un trocito para algún arreglo o alguna historia que hay que hacer en casa te soplan 30 euros en la tienda
O los vidrios y espejos, que por una pieza de 20x30 te piden otros 20-30 euros en una cristalería, mientras se ven paneles de vidrio o de espejo de buen tamaño que acabarán en el reciclaje.
Tengo un amigo que recoge vidrios y fábrica acuarios que luego vende o regala...otro Diógenes![]()
He visto teles y algún ordenador últimamente y no lo he cogido ,y muchas carpetas con DVDs hasta originales sin abrir y ya tampoco los cojo
Yo un patinete que me encontré a las 2 de la madrugada en el retiro con uno
Lo vendí por 13€ creo hará 3 años
No mientas, estás en confianza. La foto es tuyaMe da vergüenza que me vean,pero me he quedado con las ganas varias veces
Una vez a las seis de la mañana pasé tres veces con el coche delante de un contenedor porque ví una réplica de un castillo chulísimo
Pero me da cosa parar el coche,abrir el maletero y llevarme algo,hace a muy pobre
Me arrepiento
Otra noche ví unos equipos de música del estilo de los que usan los bares de la ostia,tampoco paré a cogerlo
Eran de este estilo
![]()

Que guarra eresTengo una mesita que coji de al
Lado del contenedor y alguna vez he cogido libros y ahora qye estoy preparando la mudanza voy dejando cosas, el otro día dejé una bolsa llena de camisetas
No me vuelvo a Zaragoza he pedido traslado a Zaragoza quiero estar más cerca de mi familia, me sentí muy mal por no poder llegar a tiempo para despedirme de mi madre y mi padre, aunque está bien de salud es un hombre mayorQue guarra eres
Vuelves a Zaragoza o te han echado del piso donde estabas?
O las dos cosas?
Ya te digo.La de cosas que he recogido yo... Hahaha y muchas revendido en cutrepop![]()
Eso es un vicio. Sé de gente que un día, de casualidad, ven algo en el contenedor y lo pillan, luego van por la calle mirando las casi basuras, luego un día ven algo asomando y…Yo lo llamo adoptar cosas. Y si, he adoptado muebles, plantas… no mucho más. La verdad. Solo cojo lo que está fuera en la calle. Nunca he echado un ojo a un contenedor. Un compañero de piso que tuve se traía hasta colchones. Pero bueno, creo que tenía un problema porque iba mirando en todos los contenedores y encontraba cosas muy raras, y las subía todas a casa.
A la mia en cambio si le enrolla cuando ve algún tesoro en la basura hahahahaEso es un vicio. Sé de gente que un día, de casualidad, ven algo en el contenedor y lo pillan, luego van por la calle miando las casi basuras, luego un día ven algo asomando y…
Se queda en la mente.
Ya eres un buscador.
Y no me parece mal, ojo. Yo creo que si no tuviera mujer sí que habría cogido algo alguna vez, con ella en casa, imposible.
Es que yo creo que hay gente que lo deja ahí porque está en buen estado, para que alguien lo coja. Si no, lo meterían en el contenedor.A la mia en cambio si le enrolla cuando ve algún tesoro en la basura hahahaha
Pero coño, si está fuera y a la vista, si rebuscas esque eres un Diógenes mecagoenlaostiaya
Pero tu caso es más especializado, tú tenías acceso a otro rollo de cosas.A la mia en cambio si le enrolla cuando ve algún tesoro en la basura hahahaha
Pero coño, si está fuera y a la vista, si rebuscas esque eres un Diógenes mecagoenlaostiaya
Si. También pasa eso. Yo lo he hecho a veces.Es que yo creo que hay gente que lo deja ahí porque está en buen estado, para que alguien lo coja. Si no, lo meterían en el contenedor.