General Cojo cosas de la casi basura.

raul_bla_bla

Shurmano Rodio
Nº Ranking
298
Shurmano Nº
9657
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
6,024
La casi basura son cosas que la gente deja al lado de la basura, pero nunca dentro. Si asoma por el cubo, yo lo considero casi basura.

Tengo, que recuerde:

1. Miles de macetas, con o sin tierra o con y sin planta.
2. Libros.
3. Una lámpara de salón de 200 euros, chulísima, es como una columna con eses, si el hilo mola os saco una foto.
4. La vitro de la cocina, estaba mejor que la mía, así que para la huchaca.
5. Dos estanterías de casa, una negra y otra de madera desnuda.
6. Una impresora vieja que me duró 10 años.
7. Cubos varios.
8. Brochas, alguans muy buenas, que si las lavas bieen son como nuevas.
9. Cubos de ropa sucias.
10. Un cubo negro con tapa de 45 litros y otro de 60.
11. Bidones, por ejemplo, uno de 25 euros, que tiene 3 bocas, 2 arriba y un grifo abajo.
12. Maderas varias, por ejemplo, 2 listones de madera de pino, cada uno vale 20 euros en tienda.

y así.,,,

¿Vosotros cogeis de la casi basura de la basura o no cogeis nada?

Yo solo cojo POLES. Edit: El de arriba es Gay

Joder shur puede que sea coincidencia pero todo eso que has dicho lo he visto esta semana en mi barrio en la basura , la impresora la vi ayer abierta y estaba enterita , las macetas ( tiestos , hoy ) justo al lado del contenedor del vidrio

Si a ti te sirve me parece perfecto. Mucha gente tira cosas a la basura que son perfectamente usables por otras personas.

Me acuerdo, por ejemplo, de una vez que fui a tirar una mochila vieja a la basura. No estaba en mal estado, simplemente era vieja y yo tenía una nueva con más espacio. Cuando fui a tirar la susodicha mochila a la basura vino un señor preguntando "¿la vas a tirar?". Me quedé un poco perplejo y dije "sí" y él responde "no te importará dármela, ¿no?", a lo cual accedí sin dudarlo.

La de cosas que he recogido yo... Hahaha y muchas revendido en cutrepop :sisi3:

Una vez cogí una tabla con unas pinzas integradas, sirve para dibujar, estaba plastificado y lo usé bastante, creo que lo tiré porque se dobló demasiado, estaba apoyado en el contenedor.
Otra vez una alfombra grande chulísima, llamé a mi hermano que se estaba mudando y vino a por ella, estaba fuera enrollada.

Solo he cogido libros, pero respeto todas las opciones

Como dice el dicho, la basura de un hombre es el tesoro de otro.

Esa frase vale para todo excepto para decirle a tu hijo que es adoptado, claro :sisi3:

Se tiran cosas muy interesantes. Yo en su momento abrí hilo también sobre eso. Uno de los mejores momentos es al comienzo del verano, cuando le gente hace obras y se deshace de muebles y otros enseres.

Hace unos meses llegando a casa vi junto a los contenedores un ordenador completo y en buen estado. Los cuatro minutos que tardé en llegar y decirle al niño que había un monitor (era lo que realmente interesaba) y cuando salió ya había desaparecido.

Por comentar más, el pasado sábado justo cuando pasaba por la zona de los contenedores, paró un coche algo antiguo pero bien cuidado , nada de coche reventado (un Opel monovolumen), salió un señor sin mala pinta y miró entre los objetos de la "casi basura" (me gusta ese término). Había tableros de contrachapado de muebles y una mesa de metacrilato, que se llevó.

Se tiran cosas muy interesantes. Yo en su momento abrí hilo también sobre eso. Uno de los mejores momentos es al comienzo del verano, cuando le gente hace obras y se deshace de muebles y otros enseres.

Hace unos meses llegando a casa vi junto a los contenedores un ordenador completo y en buen estado. Los cuatro minutos que tardé en llegar y decirle al niño que había un monitor (era lo que realmente interesaba) y cuando salió ya había desaparecido.

Por comentar más, el pasado sábado justo cuando pasaba por la zona de los contenedores, paró un coche algo antiguo pero bien cuidado , nada de coche reventado (un Opel monovolumen), salió un señor sin mala pinta y miró entre los objetos de la "casi basura" (me gusta ese término). Había tableros de contrachapado de muebles y una mesa de metacrilato, que se llevó.
Yo no, pero tengo un vecino con el síndrome de Diógenes y te puedes imaginar!! Buff

La casi basura son cosas que la gente deja al lado de la basura, pero nunca dentro. Si asoma por el cubo, yo lo considero casi basura.

Tengo, que recuerde:

1. Miles de macetas, con o sin tierra o con y sin planta.
2. Libros.
3. Una lámpara de salón de 200 euros, chulísima, es como una columna con eses, si el hilo mola os saco una foto.
4. La vitro de la cocina, estaba mejor que la mía, así que para la huchaca.
5. Dos estanterías de casa, una negra y otra de madera desnuda.
6. Una impresora vieja que me duró 10 años.
7. Cubos varios.
8. Brochas, alguans muy buenas, que si las lavas bieen son como nuevas.
9. Cubos de ropa sucias.
10. Un cubo negro con tapa de 45 litros y otro de 60.
11. Bidones, por ejemplo, uno de 25 euros, que tiene 3 bocas, 2 arriba y un grifo abajo.
12. Maderas varias, por ejemplo, 2 listones de madera de pino, cada uno vale 20 euros en tienda.

y así.,,,

¿Vosotros cogeis de la casi basura de la basura o no cogeis nada?
Ni con tus manos con unos guantes puestos :nono:

Ni con tus manos con unos guantes puestos :nono:
Donde curro me contó una compañera que había uno no sé en qué estación que cogía las bolsas de la papelera y se comía todo lo líquido que salía de las bolsas de basura que tiran la gente
que estaría mal de la cabeza

Yo no, pero tengo un vecino con el síndrome de Diógenes y te puedes imaginar!! Buff

A mi porque no me deja mi mujer, que si no ya tendría la casa llena de cosas :elrisas:

Ya en serio. Me da mucha rabia cuando ves tableros de contrachapado de todos los colores en la basura, y no te los llevas, y el día que hace falta un trocito para algún arreglo o alguna historia que hay que hacer en casa te soplan 30 euros en la tienda

O los vidrios y espejos, que por una pieza de 20x30 te piden otros 20-30 euros en una cristalería, mientras se ven paneles de vidrio o de espejo de buen tamaño que acabarán en el reciclaje.

Tengo un amigo que recoge vidrios y fábrica acuarios que luego vende o regala...otro Diógenes :sisi1:

Donde curro me contó una compañera que había uno no sé en qué estación que cogía las bolsas de la papelera y se comía todo lo líquido que salía de las bolsas de basura que tiran la gente
que estaría mal de la cabeza
Me cago en dios Pepe
Que puto asco
El líquido?? Se de que liquidó hablas :roto2rie:
Joooder pobre gente che

A mi porque no me deja mi mujer, que si no ya tendría la casa llena de cosas :elrisas:

Ya en serio. Me da mucha rabia cuando ves tableros de contrachapado de todos los colores en la basura, y no te los llevas, y el día que hace falta un trocito para algún arreglo o alguna historia que hay que hacer en casa te soplan 30 euros en la tienda

O los vidrios y espejos, que por una pieza de 20x30 te piden otros 20-30 euros en una cristalería, mientras se ven paneles de vidrio o de espejo de buen tamaño que acabarán en el reciclaje.

Tengo un amigo que recoge vidrios y fábrica acuarios que luego vende o regala...otro Diógenes :sisi1:
Yo vi tirado en una zona cara enrrolado césped tepex de ese nuevo sobrante que ponen en chalet

Me llevé un cacho recuerdo,cuesta muy caro eso

He visto teles y algún ordenador últimamente y no lo he cogido ,y muchas carpetas con DVDs hasta originales sin abrir y ya tampoco los cojo

A veces he visto algo interesante, lo he cogido y al llegar a casa mi mujer me ha hecho volver a tirarlo

La de cosas que he recogido yo... Hahaha y muchas revendido en cutrepop :sisi3:
Yo un patinete que me encontré a las 2 de la madrugada en el retiro con uno

Lo vendí por 13€ creo hará 3 años

Compare un mangurrino de mi barrio se encontró en la basura oro valorado en 300 pavos , con eso ya te lo digo tó , se metió esa misma noche 2 pollos de farlopa , otro de speed y se fumo una papela qillo :roto2:

Volver