Ya no venden panga?Yo me folle a una mientras hacia panga a la plancha
Ni puta idea, pero siempre se le pegaba todo y montaba un cristo guapo en la cocina friendo esa mierdaYa no venden panga?
A mí me daba mucho ascazo ese pescadoNi puta idea, pero siempre se le pegaba todo y montaba un cristo guapo en la cocina friendo esa mierda
Sabes que esa mierda la cogen con una red grúa en los puertos de china??Yo me folle a una mientras hacia panga a la plancha
A ver... No nos pongamos tan finos, a esa melafo y luego ya le cocino yo...

A ver... No nos pongamos tan finos, a esa melafo y luego ya le cocino yo...
Pero que ni esa ni yo tenemos orgasmos con una olla está claro![]()
Ns no es asi, es famoso por cultivarse en el delta del Mekongk, en Vietman, peor la debe de haber hasta de gama ecologeta de esa.Sabes que esa mierda la cogen con una red grúa en los puertos de china??
Ese pecado solo ha comido aceite, petróleo y alguna que otra cosa viva más contaminada que el...
Uffff
Joder que tengo una edad![]()
Yo si con esta milf
Joder que tengo una edad![]()
![]()
![]()
Seguro que más de uno se cree que es una Moguer y todo!!!
El gato seguro que se ha hecho alguna galloliya viendo la peli![]()
Es tan sensuar

Valientes retrasadas….![]()
A ver, yo tampoco me he corrido cocinando, alguien si??
Tengo una amigui que por cierto, cobra sobre 8k al mes, pues un día vió un documental de estos que trituran pollos, y se hizo vegani...Hace un tiempo, no mucho, comí en un restaurante que el mismo en la carta en su web explicitamente pone: "Restaurante no indicado para vegetarianos ni para menores de 12 años. " Imagino que tampoco seria inclusive o ecoresiliente feministe. no vi sobacos morados por ningun lado

Contra los veganes ecoresilientes tengo en contra su mision evagenlizadora y sus ganas de imitar lo que comemos los carnivoros.Tengo una amigui que por cierto, cobra sobre 8k al mes, pues un día vió un documental de estos que trituran pollos, y se hizo vegani...
Trabaja 15 días en España y 15 en Francia, y se dió contra la pared en un mes![]()
![]()
Aquí en los bares decía que era muy guay y tal, vegani... Y le ofrecían sándwich de atún, y en la franz... Aún peor, no hay manera de comer algo sin nata, leche o huevo en el día a día
Total, que sigue siendo chupi, pero en Málaga si no hay opción chachipiruli, se pide su tortilla de patatazz o algo parecido, si salimos mucha peña junta, hasta albóndigas
Al final, o vives en sociedad o vives encerrado.
Menos mal que es física, está al día de todo, y ni mierda de reciclaje, ni bio, ni ecoveganfryendly...solo lo intenta
Por lo cual la del cartel se equivoca...Yo me folle a una mientras hacia panga a la plancha
De hecho esta no tienen orgasmo ni en la cocina...ni en la cama... las pobrecitas hacen que no conocen esa sensación (si es que alguna vez la han conocido) desde que han nacido.![]()
El típico pescado de comedor de colegioNs no es asi, es famoso por cultivarse en el delta del Mekongk, en Vietman, peor la debe de haber hasta de gama ecologeta de esa.
Ese pescado triunfa porque ni tiene espinas ni sabe a pescado...
A ver, ninguna mujer tiene orgasmos en ninguna parte, porque los hombres sois unos inútiles en la camaDe hecho esta no tienen orgasmo ni en la cocina...ni en la cama... las pobrecitas hacen que no conocen esa sensación (si es que alguna vez la han conocido) desde que han nacido.
Todo eso se lo deberían contar a los nuevos Españoles originarios del Norte de África de cuya llegada son cómplices con sus votos, esta panda de hipócritas.![]()
¿ El arroz con leche cuenta? Él que lo quiera entender que lo entienda![]()