General Cocina feminista

Ederall

Shurmano Dios
Nº Ranking
152
Shurmano Nº
989
Desde
16 Ago 2023
Reacciones
32,275
1722809267176.webp

A ver, yo tampoco me he corrido cocinando, alguien si??

Yo me folle a una mientras hacia panga a la plancha

Yo tuve una novia ninfómana y se nos tiene quemado mucha comida por follar en la cocina

Pues como no les cocinen sus cuatro gatos ¿Qué coño comen?

Yo me folle a una mientras hacia panga a la plancha
Sabes que esa mierda la cogen con una red grúa en los puertos de china??

Ese pecado solo ha comido aceite, petróleo y alguna que otra cosa viva más contaminada que el...

Uffff

Sabes que esa mierda la cogen con una red grúa en los puertos de china??

Ese pecado solo ha comido aceite, petróleo y alguna que otra cosa viva más contaminada que el...

Uffff
Ns no es asi, es famoso por cultivarse en el delta del Mekongk, en Vietman, peor la debe de haber hasta de gama ecologeta de esa.

Ese pescado triunfa porque ni tiene espinas ni sabe a pescado...

Última edición:
Hace un tiempo, no mucho, comí en un restaurante que el mismo en la carta en su web explicitamente pone: "Restaurante no indicado para vegetarianos ni para menores de 12 años. " Imagino que tampoco seria inclusive o ecoresiliente feministe. no vi sobacos morados por ningun lado

Hace un tiempo, no mucho, comí en un restaurante que el mismo en la carta en su web explicitamente pone: "Restaurante no indicado para vegetarianos ni para menores de 12 años. " Imagino que tampoco seria inclusive o ecoresiliente feministe. no vi sobacos morados por ningun lado
Tengo una amigui que por cierto, cobra sobre 8k al mes, pues un día vió un documental de estos que trituran pollos, y se hizo vegani...

Trabaja 15 días en España y 15 en Francia, y se dió contra la pared en un mes :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Aquí en los bares decía que era muy guay y tal, vegani... Y le ofrecían sándwich de atún, y en la franz... Aún peor, no hay manera de comer algo sin nata, leche o huevo en el día a día :qmeparto::qmeparto:

Total, que sigue siendo chupi, pero en Málaga si no hay opción chachipiruli, se pide su tortilla de patatazz o algo parecido, si salimos mucha peña junta, hasta albóndigas

Al final, o vives en sociedad o vives encerrado.

Menos mal que es física, está al día de todo, y ni mierda de reciclaje, ni bio, ni ecoveganfryendly...solo lo intenta

Tengo una amigui que por cierto, cobra sobre 8k al mes, pues un día vió un documental de estos que trituran pollos, y se hizo vegani...

Trabaja 15 días en España y 15 en Francia, y se dió contra la pared en un mes :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Aquí en los bares decía que era muy guay y tal, vegani... Y le ofrecían sándwich de atún, y en la franz... Aún peor, no hay manera de comer algo sin nata, leche o huevo en el día a día :qmeparto::qmeparto:

Total, que sigue siendo chupi, pero en Málaga si no hay opción chachipiruli, se pide su tortilla de patatazz o algo parecido, si salimos mucha peña junta, hasta albóndigas

Al final, o vives en sociedad o vives encerrado.

Menos mal que es física, está al día de todo, y ni mierda de reciclaje, ni bio, ni ecoveganfryendly...solo lo intenta
Contra los veganes ecoresilientes tengo en contra su mision evagenlizadora y sus ganas de imitar lo que comemos los carnivoros.
Hay muchos platos vegetarianos que me gustan, quizas alguno veganos, y todo. En la cocina mediterranea, o en la asiatica, hay miles de platos aptos para subnormales, dgo veganes, sin tener que copiar y hacer bacon ,salmon o carne falsa...

A mi se me ocurriria hacer una escalivada de pescado....

1722809267176.png

A ver, yo tampoco me he corrido cocinando, alguien si??
De hecho esta no tienen orgasmo ni en la cocina...ni en la cama... las pobrecitas hacen que no conocen esa sensación (si es que alguna vez la han conocido) desde que han nacido.

Ns no es asi, es famoso por cultivarse en el delta del Mekongk, en Vietman, peor la debe de haber hasta de gama ecologeta de esa.

Ese pescado triunfa porque ni tiene espinas ni sabe a pescado...
El típico pescado de comedor de colegio

De hecho esta no tienen orgasmo ni en la cocina...ni en la cama... las pobrecitas hacen que no conocen esa sensación (si es que alguna vez la han conocido) desde que han nacido.
A ver, ninguna mujer tiene orgasmos en ninguna parte, porque los hombres sois unos inútiles en la cama

no he metido nabo yo con la otra en pompa apoyada en la encimera de la cocina........ que cerdas

Volver