General Club de fans de LETICIA SABATER ❤️💋💥

¿Tú jugabas con los amigos en un club o era un bar? me alegro que lo sigas disfrutando, hay que tener pasiones en la vida, no todo puede ser trabajar para ganar dinero
Empecé en el típico club recreativo de los años 80/90, luego jugué en un bar, y desde hace años en un club.

1757278388015.png
Siempre petaos de gente sus conciertos. Flipo muchísimo xD

¿Tirarte a la hoguera? no todo es culo tetas y muslos, si no te convence por las particularidades propias de la Leti, no te convence. Faltaría menos que tuvieras que decirle a sí a todas , ni que fueras hombre :qmeparto:
Si fuese tetas y culos nada mas no tendría filtro, soy mas bien de cara y con Leti no sabría si me elige a mi o al de al lado. Mira que me gustan mayores, pero es que a esta mujer no se en que canasto meterla, es como un amasijo de cosas
Scary Smile Wtf GIF

Si fuese tetas y culos nada mas no tendría filtro, soy mas bien de cara y con Leti no sabría si me elige a mi o al de al lado. Mira que me gustan mayores, pero es que a esta mujer no se en que canasto meterla, es como un amasijo de cosas
Scary Smile Wtf GIF
no sabría si me elige a mi o al de al lado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Te entiendo bollito, a mi me pasa lo mismo con la Leti, te comprendo en el sentimiento, no todo vale en este mundo por aliviarnos
:elrisas::elrisas::elrisas:

Scary Smile Wtf GIF
Si lo peor tiene que ser despertarte el domingo con esa cara al lado. Encima, con lo favorecidos que estamos todos durmiendo.

1000013450.webp

Siempre me pregunté si los virollos tienen más campo visual que los que no lo somos...

1000013450.jpg

Siempre me pregunté si los virollos tienen más campo visual que los que no lo somos...
Uno una vez me dijo que veía donde apuntaba, entonces la respuesta se supone que es: si. Eso y que aunque se operase el ojo se le volvería ir a la virulé, que tiende a volver.

No tenía pinta de vacile.

Que tía más fea.

Wekus es el día de Extremadura tabías enterao?

Wikiproyecto_Extremadura.webp

Esa barriga me recuerda a las albóndigas que nos ponían el la mili, joder.

1000013452.webp

Siempre me ha gustado, y de niño me compré un par de discos suyos.
Ahora estará muy mayor y es un circo, pero lo hace a posta porque sabe que eso es lo que atrae a la gente y se lo pasan bien con ella.
Hace un par de años fui a verla a un concierto suyo de esos de fiestas del pueblo, y al final me firmó los discos y me hice foto con ella. Fue muy emocionante para mí. Muy maja

:qmeparto:
Puta loka. Que ida de olla me cago en mi estampa

Pero insisto, yo me la follaba
:Facepalm:
¿Y dónde apoyarías las manos? ¿En su culo noduloso-celulítico? ¿En su tableta de plástico bajo la piel? ¿En sus falsas tetas silicónidas? Tiene que cortar el rollo que te cagas, chacho.

No te creo.

1757323442989.webp

¿Y dónde apoyarías las manos? ¿En su culo noduloso-celulítico? ¿En su tableta de plástico bajo la piel? ¿En sus falsas tetas silicónidas? Tiene que cortar el rollo que te cagas, chacho.
Amigo mío

He dicho que me la follaria
De tocarla si ves mis mensajes no leerás nada de nada :nono:

Ni con un puntero láser la toco

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Amigo mío

He dicho que me la follaria
De tocarla si ves mis mensajes no leerás nada de nada :nono:

Ni con un puntero láser la toco

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Aham, ya veo... Tú eres de los de "¡mira, mamá, sin manos!". xDD

R.gif