General Club de fans de LETICIA SABATER ❤️💋💥

A mi lo que me ha chocado del hilo es el creador del mismo. No me lo esperaba para nada,de verdad xD @WEKurtz
Por cierto, no se que decir...melafo?...
Tío, estaba harto de currarme hilos sesudos sin repercusión ni audiencia.

AHORA YA SÉ QUÉ DEMANDA LA PEÑA: CULTURAAAAAAA.

nooo GIF
Pero...telafo?
La verdad, solo la verdad

Tío, estaba harto de currarme hilos sesudos sin repercusión ni audiencia.

AHORA YA SÉ QUÉ DEMANDA LA PEÑA: CULTURAAAAAAA.
Demanda chorradas de este tipo, el que debería ser el motor de un foro. Estas chorradas te hacen feliz,te sacan sonrisas y te alegran algo el día.
Gracias, de verdad ❤️

De arcadas diciendo que no
Es una suerte tener una imaginación no visual, porque eso me permite describirte (Sin verlo) como entra en la habitación, y va avanzando hacia ti mientras se quita el maquillaje con una espátula, la cosa esa de abdominales que lleva, se baja el tanga mientras la telilla va haciendo ruido como de lija mientras roza con las piernas, y todo eso haciendo gestos obscenos mientras te mira fijamente.

Una suerte, de verdad, eso de no tener una imaginación visual, sí.

Es una suerte tener una imaginación no visual, porque eso me permite describirte (Sin verlo) como entra en la habitación, y va avanzando hacia ti mientras se quita el maquillaje con una espátula, la cosa esa de abdominales que lleva, se baja el tanga mientras la telilla va haciendo ruido como de lija mientras roza con las piernas, y todo eso haciendo gestos obscenos mientras te mira fijamente.

Y si te digo que me he puesto un poco morcillon te lo crees?

:qmeparto: :qmeparto: Conforme entra en la habitación la rocio con Cucal
Celebrate Jimmy Fallon GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Por cierto que lo de los abdominales no es una tabla o algo así que se quite y ponga, se operó para que se los pusiesen, no se quita, son perennes

A ver que esto era un hilo para reírnos de ella, está tomando un giro raro el hilo :roto2rie:

Ya hay más adeptos que haters aquí
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ojo, que yo me la follaba :Facepalm:
No os metáis con Leti.

La Amoh :enamorado
Pero...telafo?
La verdad, solo la verdad

MELAFO y me toco con todos y cada uno de sus vídeos. Si tuviera matojo sería perfecta.

Por Dios qué explícito!!
Basta!! Me voy a deshidratar

200.gif

Un sueño erótico de primer nivel. El sueño erótico por excelencia.

Y si te digo que me he puesto un poco morcillon te lo crees?

Saca captura también de eso, para la SS :sisi3:

:qmeparto: :qmeparto: Conforme entra en la habitación la rocio con Cucal
Celebrate Jimmy Fallon GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Por cierto que lo de los abdominales no es una tabla o algo así que se quite y ponga, se operó para que se los pusiesen, no se quita, son perennes

Si tienes a Leticia Sabater en el dormitorio haciendo todo eso, ya hace tiempo que has dejado atrás el sexo humano y lo del Cucal puede hasta ser un fetiche, no es por nada xD

Saca captura también de eso, para la SS :sisi3:

Si tienes a Leticia Sabater en el dormitorio haciendo todo eso, ya hace tiempo que has dejado atrás el sexo humano y lo del Cucal puede hasta ser un fetiche, no es por nada xD
ajjajaja madre mia esto mejora por momentos
Excited Season 6 GIF by The Office

Que luego tendré yo opciones que seguro me tirabais a la hoguera, pero esto me parece demasiado
The Office I Give Up GIF
¿Tirarte a la hoguera? no todo es culo tetas y muslos, si no te convence por las particularidades propias de la Leti, no te convence. Faltaría menos que tuvieras que decirle a sí a todas , ni que fueras hombre :qmeparto:

El billar va viento en popa, es mi pasión desde hace 40 años.
¿Tú jugabas con los amigos en un club o era un bar? me alegro que lo sigas disfrutando, hay que tener pasiones en la vida, no todo puede ser trabajar para ganar dinero

He visto fregonas usadas con mejores pelos.

1757278388015.png

Última edición:
Volver