BolloSinGluten
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 72
- Shurmano Nº
- 17485
- Desde
- 6 Ago 2025
- Reacciones
- 141,350
Fallo mío si he dado la impresión de avergonzarme. Nada más lejos
![]()
![]()
![]()
![]()
Fallo mío si he dado la impresión de avergonzarme. Nada más lejos
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no soy sospechoso os mando foto de ahora mismo foreandoA ver que esto era un hilo para reírnos de ella, está tomando un giro raro el hilo
Ya hay más adeptos que haters aquí
Ojo, que yo me la follaba![]()
![]()
Lo de los selfies de esta tía es para que se lo miren...

¿Pero de dónde coño sacáis esas maravillas? Cabrones.
Si está al borde de un barranco, ya le doy yo el empujón. Por mi, por ti, y por la humanidad.Es que ponéis fotos muy desafortunadas, joder. Es buena tía, y en la cama no tiene que ser mala del todo.
Es infantil pobre, pero tiene un gran corazón.
Yo, un empujoncito se lo daba de más jóven. Ahora ya no sé....![]()
Esta tia es muchísimo más lista de lo que nos imaginamos, sabe que lo friki llama a las masas y si encima no tiene sentido del ridículo, tienes el combo perfecto. Está podrida de pasta.Es que ponéis fotos muy desafortunadas, joder. Es buena tía, y en la cama no tiene que ser mala del todo.
Es infantil pobre, pero tiene un gran corazón.
Yo, un empujoncito se lo daba de más jóven. Ahora ya no sé....![]()
Más o menos, al mismo nivel que el que hace el CGI de las películas de AsylumEl tipo de la edición de vídeo también se lo curra, sip. xDDDD

No, si eso no se discute. Y que con unas cuantas cervezas encima tiene que ser la risa estar en uno de sus "conciertos", también.Esta tia es muchísimo más lista de lo que nos imaginamos, sabe que lo friki llama a las masas y si encima no tiene sentido del ridículo, tienes el combo perfecto. Está podrida de pasta.
El tipo de la edición de vídeo también se lo curra, sip. xDDDD
No, si eso no se discute. Y que con unas cuantas cervezas encima tiene que ser la risa estar en uno de sus "conciertos", también.
Pero... Barranco. Ya.

has ganado, no tengo argumento contra esoNi monolito ni hostias,ella lanza fuego desde las tetas en el vídeo del punto G... eso es profundidad.
Pues como las marujas que se abrazan a tu presidente.Oyes, la peña que va a sus "conciertos", ¿también vota?
A mi lo que me ha chocado del hilo es el creador del mismo. No me lo esperaba para nada,de verdad xD @WEKurtz
Por cierto, no se que decir...melafo?...
Eso tiene que dar logro en Steam y todo.A mi lo que me ha chocado del hilo es el creador del mismo. No me lo esperaba para nada,de verdad xD @WEKurtz
Por cierto, no se que decir...melafo?...
Si si,tal cual xD
Yo he hecho captura por si es producto de algo que me ha sentado mal...Eso tiene que dar logro en Steam y todo.
Si si,tal cual xD
Una musa, mientras te la quilas con un ojo mira la tele y con el otro vigila el pollo del horno.Creo que no hay ningún jilo dedicado a esta superstar. Pues venga.
Fotos, vídeos, piropos... todos los materiales aquí.
![]()
Por cierto, @bokeron , ¿qué nos cuentas de esta foto...? xD
Te puede servir para una paguitaYo he hecho captura por si es producto de algo que me ha sentado mal...