General CHURRUSCA FOREVER.

Me largo que son las 12 y si no me toca empezar a repartir bolas otra vez a unos cuantos :Facepalm:

(Espero que esto no lo haya dicho en voz alta, como admin quedaría fatal :roto2rie:)

Quedad con dios hermanos :esdios::esdios::esdios:

Bueno, empiezo a ver fantasmas sí, ya he visto unas cuantas indirectas de chivo y tuya, pero nada, creo que son cosas mías, hay que divertirse y dejarse de historias. A ver si mañana me pongo y hago una lista que tengo pendiente para un hilo wapo.

Yo qué he dicho? :roto2rie:

Aprovecho para decir que me ha dicho @Otto

"Saluda a mis amigos de mi parte, chivo"

Así que, saludos a los amigos de Otto :D

1752787899939.gif
No se si somos colegas o no, pero yo le envio tambien saludos, es un buen forero

He estado un tiempo fuera del foro por temas de salud y para desconectar un poco, y al volver me he encontrado con algo que sinceramente me ha dejado mal sabor de boca.

Me refiero al baneo de @churrusca.

1000396149.png

No entro a valorar afinidades personales, pero sí lo que es justo. @churrusca ha sido una usuaria activa, con carácter, sí, pero también con aportes, humor y participación constante. Que se la haya baneado por movidas ajenas, por culpa de terceros, y sin que parezca haberse revisado a fondo, me parece injusto.

No es solo por ella. Es por lo que representa. Porque si se permite que esto pase sin explicaciones ni autocrítica, mañana puede tocarle a cualquiera.

Personalmente, esta situación me hace plantearme si merece la pena seguir participando como antes. Me he dejado bastante tiempo y vista aquí, se había creado una pequeña comunidad en la cual me sentía con "amigos", como muchos otros, y ver cosas así quita las ganas.

Espero que se reconsidere. Porque aunque a veces lo olvidemos, este foro lo hacemos entre todos.

— Tazzdemon.
1000396148.png
Por qué la banearon? Era una shur logia bastante agradable y divertida

A todos los administradores que estáis leyendo este hilo ávidamente.

Un ruego.

Dadme bolas verdes.

Sé que estáis aquí. Entre nosotros.

Contemplándonos en silencio.

Cito por citar.

@Themis la bella

@Hades el terrorífico.

@Chema el grande.

@Balder el ecuánime.

@shurmanos el todopowerfull
A todos los administradores que estáis leyendo este hilo ávidamente.

Un ruego.

Dadme bolas verdes.

Sé que estáis aquí. Entre nosotros.

Contemplándonos en silencio.

Cito por citar.

@Themis la bella

@Hades el terrorífico.

@Chema el grande.

@Balder el ecuánime.

@shurmanos el todopowerfull

Pd. Gracias a @Combate CyberPunk tambien

Buenas noches Shurs,, por circunstancias me marché del foro (hay gente que trabajamos) y acabo de volver, leyendo por encima algunos comentarios acusando a Churrus de aprovecharse de su condición de mujer para acusar al "pobre eterno" ....y justificar su deleznable actuación insultando y vejando a alguien que en ningún momento lo buscó de ninguna manera y la cual finalmente explotó en defensa propia.

Bien, además de parecerme lo vuestro asquerosamente misógino, parece mentira que no conozcáis o no queráis conocer a los actores de esta mierda de drama.
Churrus ha sido siempre una forera que ha seguido las bromas y chanzas contra ella con actitud torera, nunca le he leído una palabra soez y siempre ha hecho de su capa un sayo riéndose de actitudes machistas, yo entre otros he estirado la goma más de una vez y nunca la he notado ofendida.
El otro subser, al cual ahora parece que dejáis de pobrecito, el amigo @Kanario Imprudente , ha hecho una descripción perfecta de él, si os interesa la leéis, palabra por palabra lo describe.

En fin resumiendo,.lo que he leído por encima de @Sir Connor , @Jaskier y alguno más que mañana veré con más paciencia, ahora, la verdad tengo sueño, y no voy a perder más mi tiempo me parece asquerosamente una mierda.

Mañana edito y pongo alguno más o quito nombres si luego se arregla.

Ale,.buenas noches a casi todos.

Última edición:
Bueno ya sabemos que la culpable de todo este lio es churrusca , aclarado el tema y zanjado
No sé en qué universo para-lelo estás leyendo esto, la verdad ...

El tema se zanjaria si moderacion explicara como fue todo y asi sabriamos si Churrusca es el angelito que dicen o es el diablo en version mujer
Me puedes comer los huevos por detrás.
Ya te lo resumo yo.

@MiscoJones y @Jaskier , en fin, no voy a comentar más lo que he leído, es tarde y si me caliento, no duermo mis 18 horitas que necesito para descansar.

Si justificais al gusano morado después de lo que he leído que dijo, me parecen una puta mierda vuestros comentarios, nunca he sido polémico, ni me he metido con nadie, sólo intento ser justo y coherente con mi opinión, aquí zanjo el tema.

Última edición:

Ya te lo resumo yo.

@MiscoJones y @Jaskier , en fin, no voy a comentar más lo que he leído, es tarde y si me caliento, no duermo mis 18 horitas que necesito para descansar.

Si justificais al gusano morado después de lo que he leído que dijo, me parecen una puta mierda vuestros comentarios, nunca he sido polémico, ni me he metido con nadie, sólo intento ser justo y coherente con mi opinión, aquí zanjo el tema.
Tienes mis dieses.

Me has recordado al papa francisco en su entrevista con el psicopata de natenyahu

Cuando el tio empeiza a darle lecciones de como era jesucristo y decirle que era judío, era hebreo etc...

Y el papa le corta los pies en su delirio retorciendo la verdad con una simple frase

"Arameo, jesus era Arameo"

Cortando la manipulacion del loco en directo. Ya que la verdad es esa y no hay que manipularla

El papa francisco era un maquina.

Mas recordado a él

Buenas noches Shurs,, por circunstancias me marché del foro (hay gente que trabajamos) y acabo de volver, leyendo por encima algunos comentarios acusando a Churrus de aprovecharse de su condición de mujer para acusar al "pobre eterno" ....y justificar su deleznable actuación insultando y vejando a alguien que en ningún momento lo buscó de ninguna manera y la cual finalmente explotó en defensa propia.

Bien, además de parecerme lo vuestro asquerosamente misógino, parece mentira que no conozcáis o no queráis conocer a los actores de esta mierda de drama.
Churrus ha sido siempre una forera que ha seguido las bromas y chanzas contra ella con actitud torera, nunca le he leído una palabra soez y siempre ha hecho de su capa un sayo riéndose de actitudes machistas, yo entre otros he estirado la goma más de una vez y nunca la he notado ofendida.
El otro subser, al cual ahora parece que dejáis de pobrecito, el amigo @Kanario Imprudente , ha hecho una descripción perfecta de él, si os interesa la leéis, palabra por palabra lo describe.

En fin resumiendo,.lo que he leído por encima de @Sir Connor , @Jaskier y alguno más que mañana veré con más paciencia, ahora, la verdad tengo sueño, y no voy a perder más mi tiempo me parece asquerosamente una mierda.

Mañana edito y pongo alguno más o quito nombres si luego se arregla.

Ale,.buenas noches a casi todos.

Ya te lo resumo yo.

Niño en ningún momento defiendo a Eterno.

Estuviste fuera y no entiendes nada, y me vienes a insultar de gratis, cosa que no lo merezco, no te conozco, ni quiero hacerlo la verdad.

No entiendes absolutamente nada.

Dije como todos que hizo muy mal Eterno en insultarla y luego en volver y no pedir disculpas a Churrusca.

Pedí varias veces por la vuelta de Churrusca como los demás.

El resto es humor niño,pero si no lo conoces, no me vengas a atacar con algo que no es.

Que ya tuvimos suficiente de dimes y diretes, manos negras, toxicidad, aquí vinimos a pasarla bien no?
El tema ya cansa la verdad.

Te agradecería que te informes bien y lo vuelvas a leer todo.
Y que no me vuelvas a citar porque tu comentario me parece lo mas tóxico y dañino que me han dicho en un foro.

Niño en ningún momento defiendo a Eterno.

Estuviste fuera y no entiendes nada, y me vienes a insultar de gratis, cosa que no lo merezco, no te conozco, ni quiero hacerlo la verdad.

No entiendes absolutamente nada.

Dije como todos que hizo muy mal Eterno en insultarla y luego en volver y no pedir disculpas a Churrusca.

Pedí varias veces por la vuelta de Churrusca como los demás.

El resto es humor niño,pero si no lo conoces, no me vengas a atacar con algo que no es.

Que ya tuvimos suficiente de dimes y diretes, manos negras, toxicidad, aquí vinimos a pasarla bien no?
El tema ya cansa la verdad.

Te agradecería que te informes bien y lo vuelvas a leer todo.
Y que no me vuelvas a citar porque tu comentario me parece lo mas tóxico y dañino que me han dicho en un foro.
Hay una gran diferencia entre faltarte el respeto a tí y decir que tú comentario, tal cómo lo entendí me parece una mierda, si estoy equivocado en mi percepción, lo siento, a mí no me da vergüenza pedir perdón, y creo que lo de niño, está de sobra.

Mira, el amigo @patorraco me ha evitado tener que releer ... Gracias 🦆!!

Si no lees lo que he citado y solo buscar lo que te conviene claro está.

Ya veo que los dos vinieron por mi cuello y me esta dando asquito, del pato tóxico ya me lo esperaba.

Ya veo que los dos vinieron por mi cuello y me esta dando asquito, del pato tóxico ya me lo esperaba.
Para nada, no tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero si contra los comentarios y el contexto que yo los he visto.
Connor es un tío que generalmente me río mucho con sus comentarios y me cae muy bien,.pero en este caso, me ha parecido excesivamente misógino y como tal, lo digo.

Y repito, no me da vergüenza pedir perdón si tuviera que hacerlo, aquí vengo a leer un rato y divertirme, para cabrearme ya tengo mi día a día.

Mas asquito es que vengas de victima que no lo eres ni dando penita que no la das ni insultando que no te insulté.
A pasar buen dia y mis mejores deseos, que encuentres el rumbo adecuado que veo que de vez en cuando buscas el puerto que mas te conviene por eso te dejé dos brújulas por si te falla una.
Nada mas que decir, ya dije que tráfico aqui, lo justito.

Otro cobarde tóxico que me manda a ignorados, pues no debe saber lo que es una brújula 🤷‍♂️🤷‍♂️

Volver