Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
No creo que pueda aguantar hasta mañanaPues mañana nos cuentas cuando le preguntes, no?![]()
Que hora es ahora en Sicilia?

No creo que pueda aguantar hasta mañanaPues mañana nos cuentas cuando le preguntes, no?![]()

Hay que quererlo. Ojala algun dia me banee el personalmente y me diga "Hola", esta bien que la gente salude.A mí también.
bola negra sólo para mensaje tóxico.Se muy bien cuando empezar a darte hostiasJoder, deberían liberar los putos likes, así no hay quién dé bolas rojas![]()

Banéalo joderbola negra sólo para mensaje tóxico.

@Otto trabaja más que la costurera del Increible Hulk, más que el dentista de Ronaldhiño y el mecanico de los transformers . Curra más que el veterinario de 101 dálmatas... más que el fontanero del TitanicNo dejes nada joder
Aquí venimos a divertirnos
Nah fuera coñas Prodigi
aquí cada uno, cada loko con su tema
El caso es echar el rato entre unas risas, de vez en cuando
@Otto
Hijo de la gran puta
Tus mvertos
Recuerdo hasta una anécdota con mi hermano que le diste un like, creo que te comenté, aunque dudo que recuerdes.
PD: sí, mi hermano está dado de alta en el foro, y publicó uno o dos mensajes, pero no ejerce ni lo visita![]()
Pero a mí mas, no?
![]()
Me imagino que detrás de shurmano está tioserio. Sería un giro inesperado de guión
Tengo estrés postraumáticoAntes daba like a todo sin mirar XD
![]()
No creo que pueda aguantar hasta mañana
![]()

No das puntada sin hilo. Mis dies.No dejes nada joder
Aquí venimos a divertirnos
Nah fuera coñas Prodigi
aquí cada uno, cada loko con su tema
El caso es echar el rato entre unas risas, de vez en cuando
@Otto
Hijo de la gran puta
Tus mvertos
Yo tambien, pero nada vinculado al foro, creo que ese arbusto que me esta mirando tiene a uno de esos "amarillos" del vietcong.Tengo estrés postraumático
Necesitamos PsilocibinaYo tambien, pero nada vinculado al foro, creo que ese arbusto que me esta mirando tiene a uno de esos "amarillos" del vietcong.
Así tiene de pasta el cabron@Otto trabaja más que la costurera del Increible Hulk, más que el dentista de Ronaldhiño y el mecanico de los transformers . Curra más que el veterinario de 101 dálmatas... más que el fontanero del Titanic

La echo de menos shur, creo que cuando me tome mis dosis me volvi mas loco, pero eso esta bien.Necesitamos Psilocibina
No creo que pueda aguantar hasta mañana
![]()
Explícame esto de sicilia que no lo pillo
Me lo dicen mucho jajajajNo das puntada sin hilo. Mis dies.
bola negra sólo para mensaje tóxico.

A ti te las daran, por lo visto a los admins no les gusta los hilos diciendo que soy un gordo calvo de 150 kg que necesita adiuda (repetido en 543 hilos), no les parecera demasiado "olalala, le calite" (y normal vaya puta mierda, jajajaaj, yo tampoco me la daria lol)Si lux balls da muchas, lo complicado es la negra![]()
![]()
No te lo crees ni tú compadreMe lo dicen mucho jajajaj
Pero de verdad, nada más lejos de la realidad
Soy subnormal, pero subnormal que si te digo que tengo paguita igual te crees que es hasta una coña
A veces acierto cosas pero es porque hablo mucho tío, los fallos se ven menos

Buena teoria shur, pero entonces, ¿por que yo no tengo una?bola negra sólo para mensaje tóxico.

Explícame esto de sicilia que no lo pillo

Pues en mi caso lo he dicho como coña como que iba a hablar ahora con otto pero no quería despertarlo y como que no se que hora es ahora en Italia…Explícame esto de sicilia que no lo pillo

Dale recuerdos de mi parte al monoAprovecho para decir que me ha dicho @Otto
"Saluda a mis amigos de mi parte, chivo"
Así que, saludos a los amigos de Otto
![]()
NOLa churru tenía permaban tamb???
Dale recuerdos de mi parte al mono
Hecho
Bueno, empiezo a ver fantasmas sí, ya he visto unas cuantas indirectas de chivo y tuya, pero nada, creo que son cosas mías, hay que divertirse y dejarse de historias. A ver si mañana me pongo y hago una lista que tengo pendiente para un hilo wapo.Pues en mi caso lo he dicho como coña como que iba a hablar ahora con otto pero no quería despertarlo y como que no se que hora es ahora en Italia…
No veamos fantasmas donde no los hay…
Te lo llevo diciendo todo el dia
Y te lo digo de buen rollo eh no te lo tomes a mal