General CHURRUSCA FOREVER.

Ojala @Balder fuera igual y me diera esa tan preciada bola negra, pero no hay manera.

1752787341263.png

Sólo me falta él :( Lo que más me extraña es que @Hades no fuera el primero :roto2rie: :roto2rie: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Sad Baby GIF

Es broma quiero a todos los admin, menos a @Balder

Es broma, pero me merezco una bola negra por eso. :sisi1:

No me baníen por favor.

goat GIF

:nonono: bola negra sólo para mensaje tóxico.

No dejes nada joder
Aquí venimos a divertirnos :roto2rie:

Nah fuera coñas Prodigi
aquí cada uno, cada loko con su tema :aplauso:
El caso es echar el rato entre unas risas, de vez en cuando

@Otto

Hijo de la gran puta
:esdios::esdios::esdios:
Tus mvertos
@Otto trabaja más que la costurera del Increible Hulk, más que el dentista de Ronaldhiño y el mecanico de los transformers . Curra más que el veterinario de 101 dálmatas... más que el fontanero del Titanic

Recuerdo hasta una anécdota con mi hermano que le diste un like, creo que te comenté, aunque dudo que recuerdes.

PD: sí, mi hermano está dado de alta en el foro, y publicó uno o dos mensajes, pero no ejerce ni lo visita :qmeparto:

Antes daba like a todo sin mirar XD

Pero a mí mas, no?
:silencio:

cardi b this social media manager knows that feel GIF

Me imagino que detrás de shurmano está tioserio. Sería un giro inesperado de guión

No dejes nada joder
Aquí venimos a divertirnos :roto2rie:

Nah fuera coñas Prodigi
aquí cada uno, cada loko con su tema :aplauso:
El caso es echar el rato entre unas risas, de vez en cuando

@Otto

Hijo de la gran puta
:esdios::esdios::esdios:
Tus mvertos
No das puntada sin hilo. Mis dies.

@Otto trabaja más que la costurera del Increible Hulk, más que el dentista de Ronaldhiño y el mecanico de los transformers . Curra más que el veterinario de 101 dálmatas... más que el fontanero del Titanic
Así tiene de pasta el cabron :sisi1:
Con ese casoplon y cochasos que maneja :sisi1:

La verdad es que lleva muy buena vida pero es un currante de tres pares de cojones. Sin tener porqué siempre el primero al pie del cañón

:esdios::esdios::esdios::esdios::esdios:
está el pobre diablo para manejar un foro de internet :roto2rie:

FREE @Otto

No das puntada sin hilo. Mis dies.
Me lo dicen mucho jajajaj
Pero de verdad, nada más lejos de la realidad

Soy subnormal, pero subnormal que si te digo que tengo paguita igual te crees que es hasta una coña
:sisi1:
A veces acierto cosas pero es porque hablo mucho tío, los fallos se ven menos

:nonono: bola negra sólo para mensaje tóxico.

Pero fue un mensaje muy tóxico :( :qmeparto:

Porfa, que más te da, estás a un click de hacer feliz a un adorable Chivo. Me completas la colección. La excepción que confirma la regla. La tuya y la roja de Lorelei son las más cotizadas del juego, final boss :sisi1::qmeparto: :qmeparto:

excited goat GIF

Si lux balls da muchas, lo complicado es la negra :qmeparto: :qmeparto:
A ti te las daran, por lo visto a los admins no les gusta los hilos diciendo que soy un gordo calvo de 150 kg que necesita adiuda (repetido en 543 hilos), no les parecera demasiado "olalala, le calite" (y normal vaya puta mierda, jajajaaj, yo tampoco me la daria lol)

Me lo dicen mucho jajajaj
Pero de verdad, nada más lejos de la realidad

Soy subnormal, pero subnormal que si te digo que tengo paguita igual te crees que es hasta una coña
:sisi1:
A veces acierto cosas pero es porque hablo mucho tío, los fallos se ven menos
No te lo crees ni tú compadre :elrisas:

Explícame esto de sicilia que no lo pillo
Pues en mi caso lo he dicho como coña como que iba a hablar ahora con otto pero no quería despertarlo y como que no se que hora es ahora en Italia… :nusenuse:

No veamos fantasmas donde no los hay…
Te lo llevo diciendo todo el dia :roto2rie:
Y te lo digo de buen rollo eh no te lo tomes a mal

Pues en mi caso lo he dicho como coña como que iba a hablar ahora con otto pero no quería despertarlo y como que no se que hora es ahora en Italia… :nusenuse:

No veamos fantasmas donde no los hay…
Te lo llevo diciendo todo el dia :roto2rie:
Y te lo digo de buen rollo eh no te lo tomes a mal
Bueno, empiezo a ver fantasmas sí, ya he visto unas cuantas indirectas de chivo y tuya, pero nada, creo que son cosas mías, hay que divertirse y dejarse de historias. A ver si mañana me pongo y hago una lista que tengo pendiente para un hilo wapo.

Volver