General CHURRUSCA FOREVER.

Si hombre si
Y a djtheo :sisi3:

Pero se pelearon fuerte hace poco
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Vaya… :roto2rie:

Joer, cómo sabes esas cosas? :qmeparto: Aunque hasta yo me entero de movidas que me cuentan... los grupos de TG los carga el diablo jajaja

Y todas estas fusiones antinaturales son por el hate al foro tío, como te digo no tienen dignidad y aparecen cada 2 por tres donde nadie les quiere :Facepalm:

Algo parecido ha ocurrido, supongo, como administrador de todo esto lo digo, con el bueno de @poxolate y el señor @tatocupao
Así, sin desarrollar mucho

Desde el sofás de mi casa de la playa lo digo eh
Es mi opinión, que seguramente será la más desacertada de este hilo

1F0824EE-D818-42D1-9646-81AA24CB619E.gif

Yo ya dije por ahí hace días que si fuera admin estaría enfadado con gente que se parte la polla y hace propaganda del fin del mundo si el proyecto en que invierto tiempo y dinero se va a la mierda. No lo veo muy buena estrategia. Pero allá cada cual. Además los admin son jodidos como se pongan :roto2rie:, si lo sabré yo, y ellos también lo saben, porque lo vivieron como se nos cepillaron a más de la mitad (no homo), pero eran el bando "ganador" y no lo sufrieron.

Y hasta aquí puedo leer, que al final me metes en líos :qmeparto::qmeparto:

Última edición:
los que hablan en segundas o indirectas son los mas falsos de todos y los mas tocahuevos

ahi lo dejo

Estoy muy agradecido con todos y todas, y hmm bueno también con todes :roto2rie: los que me dieron tantos likes y volví a la tabla de gente con más likes despues de un año

Muchas Gracias GIF by Zhot

Volver