Chorradas Churrusca es lesbiana

No se podia saber... que sorpresa.

Screenshot_20250127_193102_Brave.jpg

Estos son los que luego van llorando porque pierden la cuenta en FC.

Yyyyyy???la semana que viene vuelve a dar por culo, anda que bucean por ahi media docena de ellos que telita. Joder es que no se puede entrar a un puto hilo trankilamente
Tienes toda la puta razón. Un ratito hace gracia, pero han monopolizado esto.

Yyyyyy???la semana que viene vuelve a dar por culo, anda que bucean por ahi media docena de ellos que telita. Joder es que no se puede entrar a un puto hilo trankilamente
Hermano, que les den, no puedes irte por un subnormal.

Staff si no me baneais le contesto.
Si te mandan al srv te llevo lo que pidas
Creo que @churrusca se puede defender solita, pero quedate a gusto

Con tonterias de estas, luego se preguntan por que no hay chicas en el foro :Facepalm::Facepalm:

La fosa de las Marinas esta un nivel menos profundo que esa cualidades que le nombras
Me he querido moderar en lo que puedo pensar de un infraser así para no ponerme a su altura.
Toda esta basura hay que sacarla, y lo que debemos hacer es usar el botoncito de ignore cuando salgan tontos así y no rebajarnos a su altura, al final se aburren y se van.

Me he querido moderar en lo que puedo pensar de un infraser así para no ponerme a su altura.
Toda esta basura hay que sacarla, y lo que debemos hacer es usar el botoncito de ignore cuando salgan tontos así y no rebajarnos a su altura, al final se aburren y se van.
En estos casos, son varios los que van de este palo, parece que el refranero tiene la receta:
El mayor desprecio, es, no hacer aprecio.

En estos casos, son varios los que van de este palo, parece que el refranero tiene la receta:
El mayor desprecio, es, no hacer aprecio.
Totalmente, por eso, sin entrar en el juego al ignore y fuera.

Si te mandan al srv te llevo lo que pidas
Creo que @churrusca se puede defender solita, pero quedate a gusto

Con tonterias de estas, luego se preguntan por que no hay chicas en el foro :Facepalm::Facepalm:
No sé por qué permiten a ciertos personajillos soltar esas barbaridades.

Por supuesto que churrusca se defiende sola y bien defendida pero leer ciertos comentarios de algunos payasos que se creen graciosos sacan lo peor de uno.

No sé por qué permiten a ciertos personajillos soltar esas barbaridades.

Por supuesto que churrusca se defiende sola y bien defendida pero leer ciertos comentarios de algunos payasos que se creen graciosos sacan lo peor de uno.
Toda la razón.
Estan llegando muchos (o pocos con multi) personajes poco graciosos y menos amables.

Toda la razón.
Estan llegando muchos (o pocos con multi) personajes poco graciosos y menos amables.
Y lo peor es que lo mantienen ahí.

Será publicidad gratuita imagino.

Yo estoy en Galicia en alerta roja desde el sábado y me comporto, de todas formas gracias por contestar, al menos sé que leisteis👏👏
O meu Irman, aqui estamos igual con los temporales. Nos comportamos como verdaderos caballeros aunque nos sople el vendaval atlántico

O meu Irman, aqui estamos igual con los temporales. Nos comportamos como verdaderos caballeros aunque nos sople el vendaval atlántico

a ver es que si os afectara el mal tiempo estaríais todo el año de mala hostia

Mejor no te cuento yo como estoy de temporales y la semana que llevo, en fin me piro a otro hilo, contesté a @Hades y me largo a otro hilo que me encabrono y acabo en la carcel yo

Mejor no te cuento yo como estoy de temporales y la semana que llevo, en fin me piro a otro hilo, contesté a @Hades y me largo a otro hilo que me encabrono y acabo en la carcel yo
Yo me voy para la cama, pero si mañana te veo en la carcel......dame la lista de lo que hay que llevarte

Volver