Kanario Imprudente
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9355
- Desde
- 7 Abr 2024
- Reacciones
- 26,822
Mojá*50 pavos al que le meta un navajazo a este palurdo
Mojá*50 pavos al que le meta un navajazo a este palurdo
En srv no te pueden banear?Te puedes poner las botas, métele un par de mi parte, que tengo ahora trabajo
Tienes toda la puta razón. Un ratito hace gracia, pero han monopolizado esto.Yyyyyy???la semana que viene vuelve a dar por culo, anda que bucean por ahi media docena de ellos que telita. Joder es que no se puede entrar a un puto hilo trankilamente
Nos hace falta una noche de baneos largosTienes toda la puta razón. Un ratito hace gracia, pero han monopolizado esto.
Hermano, que les den, no puedes irte por un subnormal.Yyyyyy???la semana que viene vuelve a dar por culo, anda que bucean por ahi media docena de ellos que telita. Joder es que no se puede entrar a un puto hilo trankilamente
Si te mandan al srv te llevo lo que pidasStaff si no me baneais le contesto.

La fosa de las Marinas esta un nivel menos profundo que esa cualidades que le nombrasMe parece que eres muy tonto y tienes la misma gracia que inteligencia.
Me he querido moderar en lo que puedo pensar de un infraser así para no ponerme a su altura.La fosa de las Marinas esta un nivel menos profundo que esa cualidades que le nombras
En estos casos, son varios los que van de este palo, parece que el refranero tiene la receta:Me he querido moderar en lo que puedo pensar de un infraser así para no ponerme a su altura.
Toda esta basura hay que sacarla, y lo que debemos hacer es usar el botoncito de ignore cuando salgan tontos así y no rebajarnos a su altura, al final se aburren y se van.
Totalmente, por eso, sin entrar en el juego al ignore y fuera.En estos casos, son varios los que van de este palo, parece que el refranero tiene la receta:
El mayor desprecio, es, no hacer aprecio.
Siempre lo hemos sabido.YO TAMBIEN SOY LESBIANA.
Son los cambios de tiempo
No sé por qué permiten a ciertos personajillos soltar esas barbaridades.Si te mandan al srv te llevo lo que pidas
Creo que @churrusca se puede defender solita, pero quedate a gusto
Con tonterias de estas, luego se preguntan por que no hay chicas en el foro![]()
Toda la razón.No sé por qué permiten a ciertos personajillos soltar esas barbaridades.
Por supuesto que churrusca se defiende sola y bien defendida pero leer ciertos comentarios de algunos payasos que se creen graciosos sacan lo peor de uno.
Un tonto menos, peeeero…..
![]()
Y lo peor es que lo mantienen ahí.Toda la razón.
Estan llegando muchos (o pocos con multi) personajes poco graciosos y menos amables.
Yo estoy en Galicia en alerta roja desde el sábado y me comporto, de todas formas gracias por contestar, al menos sé que leisteisSon los cambios de tiempo
O meu Irman, aqui estamos igual con los temporales. Nos comportamos como verdaderos caballeros aunque nos sople el vendaval atlánticoYo estoy en Galicia en alerta roja desde el sábado y me comporto, de todas formas gracias por contestar, al menos sé que leisteis![]()
O meu Irman, aqui estamos igual con los temporales. Nos comportamos como verdaderos caballeros aunque nos sople el vendaval atlántico
Mejor no te cuento yo como estoy de temporales y la semana que llevo, en fin me piro a otro hilo, contesté a @Hades y me largo a otro hilo que me encabrono y acabo en la carcel yoO meu Irman, aqui estamos igual con los temporales. Nos comportamos como verdaderos caballeros aunque nos sople el vendaval atlántico
Yo me voy para la cama, pero si mañana te veo en la carcel......dame la lista de lo que hay que llevarteMejor no te cuento yo como estoy de temporales y la semana que llevo, en fin me piro a otro hilo, contesté a @Hades y me largo a otro hilo que me encabrono y acabo en la carcel yo
a ver es que si os afectara el mal tiempo estaríais todo el año de mala hostia
Siempre leemosYo estoy en Galicia en alerta roja desde el sábado y me comporto, de todas formas gracias por contestar, al menos sé que leisteis![]()

amino jijiSiempre leemos![]()