zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,314
A Chrome le gusta la ram más que a florenci sus gatasLa ram influye, es un devorador, yo tengo los pcs con 64 gbs y va fino.
A Chrome le gusta la ram más que a florenci sus gatasLa ram influye, es un devorador, yo tengo los pcs con 64 gbs y va fino.
Dicen que abusaba de ellas, ¿Es eso cierto? ¿De donde sacáis eso? Es muy fuerte, incluso delito.A Chrome le gusta la ram más que a florenci sus gatas
No sería del gobierno? Esas páginas se hicieron en 2005 y desde entonces no sé han vuelto a actualizar, es normal que chute con un navegador de esa época.Ahora que lo decís el otro día me pasaron una página que en Chrome no chutaba y en el de Windows (que lo tengo para chat gpt que en Chrome tampoco chuta) si
Con quien hablas?No sé cómo maneja eso el programador de tareas en Windows. En Linux se ve que el systemd gestiona errores, y tb si el proceso se cae, lo reinicia. Google dice que en Windows si hay un error, lo pone en el log, y puedes hacer que lo reintente.
Practicamente dejo morir a su tia....Dicen que abusaba de ellas, ¿Es eso cierto? ¿De donde sacáis eso? Es muy fuerte, incluso delito.
Uhhh me he olvidaoCon quien hablas?
Solo tienes que abrir el administrador de tareas y mirar.Dicen que abusaba de ellas, ¿Es eso cierto? ¿De donde sacáis eso? Es muy fuerte, incluso delito.
Que? El administrador de tareas? Es una IA Florenci? Me cuadran muchas cosas si lo es...Solo tienes que abrir el administrador de tareas y mirar.
Umm no lo conocía que tal para el resto de appsChrome está teniendo problemas con Win11 últimamente: Está habiendo actualizaciones de Windows que se cargan su rendimiento.
Yo ahora estoy escribiendo desde Debian 12 en un Firefox y va como la seda. "Be free my friend"
Haced caso a este shurDios, ¿pero aún andáis con Chrome? PASAOS DE UNA PUTA VEZ A BRAVE.