Informática Chrome va lento de narices

Ahora que lo decís el otro día me pasaron una página que en Chrome no chutaba y en el de Windows (que lo tengo para chat gpt que en Chrome tampoco chuta) si
No sería del gobierno? Esas páginas se hicieron en 2005 y desde entonces no sé han vuelto a actualizar, es normal que chute con un navegador de esa época.

1000045233.webp
1000045234.webp

No sé cómo maneja eso el programador de tareas en Windows. En Linux se ve que el systemd gestiona errores, y tb si el proceso se cae, lo reinicia. Google dice que en Windows si hay un error, lo pone en el log, y puedes hacer que lo reintente.
Con quien hablas?

Chrome está teniendo problemas con Win11 últimamente: Está habiendo actualizaciones de Windows que se cargan su rendimiento.
Yo ahora estoy escribiendo desde Debian 12 en un Firefox y va como la seda. "Be free my friend"

Chrome está teniendo problemas con Win11 últimamente: Está habiendo actualizaciones de Windows que se cargan su rendimiento.
Yo ahora estoy escribiendo desde Debian 12 en un Firefox y va como la seda. "Be free my friend"
Umm no lo conocía que tal para el resto de apps

Por eso llevo desde hace un porrón de años con Firefox y no cambio

Brave tanto en pc como en móviles, te quita todos los ads y va más rápido que el sobrevalorado del Chrome.

Brave/Opera van de lujo:roto2gaydude:

yo uso el opera gx y estoy muy agusto

El caso es que me suena que Brave y Opera están basados en Chromium.

Desde que desinstalé el Chrome que ya ni me acuerdo de él.
Firefox no me falla ni una vez.

Volver