Fútbol Champions league 25/26

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
101
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
Mañana sorteo a las 18:00

20250827_200602.webp

La nueva Champions League​

La Champions League experimentó una importante trasformación la pasada temporada y este año ha sufrido algunos ajustes, que afectarán principalmente a la fase eliminatoria. Ahora en la Champions League participan 36 equipos, y cada uno de ellos estará repartido en cuatro bombos. Cada equipo jugará dos partidos contra dos rivales de cada uno de los bombos, sumando un total de ocho jornadas, de las cuales 4 se jugarán en casa y 4 como visitante. Hay que tener en cuenta que no podría haber partidos entre equipos del mismo país o de la misma federación, y ningún equipo podrá enfrentarse a dos rivales de un mismo país.
Cómo ya pasó la pasada temporada, habrá una clasificación común para los 36 equipos, los 12 primeros se clasificarán de forma directa para los octavos de final, mientras que los clubes clasificados entre el puesto 13 y el 24 se jugarán el pase en una repesca. Los 12 últimos clasificados quedarán eliminados de forma automática.

Novedades para esta nueva edición​

La novedad más importante en esta nueva edición de la Champions League tiene que ver con el factor cancha en la fase de eliminatorias. En el antiguo formato, los líderes de cada grupo tenían asegurado jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final, y el año pasado eran los 8 primeros clasificados los que se beneficiaban de jugar la vuelta de los octavos como local. En ambos formatos, a partir de los cuartos de final, el factor cancha se decidía según el orden de las bolas de los respectivos sorteos. La novedad para esta nueva temporada es que la clasificación de Liga determinará qué equipo juega en casa el partido de vuelta en todas las eliminatorias. Es decir, si el equipo que ha terminado líder la primera fase llegara a la final, tendría asegurado jugar como visitante el partido de vuelta de todas las eliminatorias.

Cuándo y dónde es el sorteo de la Champions League​

El sorteo de la Champions League se celebra este jueves 28 de agosto a partir de las 18:00 en Mónaco.

Qué equipo participan en la Champions League​

Todavía quedan dos equipos por sellar su pase a la fase final de la Champions League. De momento, estos son los participantes y quedan por definir los bombos finales según los clubes que entren de última hora.
  • Inglaterra: Liverpool, Arsenal, Manchester City, Chelsea, Newcastle United, Tottenham (Campeón de la UEFA Europa League)
  • Italia: Napoli, Inter, Atalanta, Juventus
  • España Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club, Villarreal
  • Alemania: Bayern München, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, Dortmund
  • Francia: Paris Saint-Germain (Campeón UEFA Champions League), Marseille, Monaco
  • Países Bajos: PSV, Ajax
  • Portugal: Sporting CP
  • Bélgica: Union Saint-Gilloise
  • Turquía: Galatasaray
  • Chequia: Slavia Praha
  • Grecia: Olympiacos

Espero que no me lloréis cuando ganemos también esta.

Este año doblete, Liga+ Champions.

Os dejamos la Copa al Madrid y Barça, que estamos a otras cosas este año.

1756318510794.jpeg

Fechas de la fase liga de la champions league, mañana el sorteo.

Jornada 1: 16–18 de septiembre de 2025.
Jornada 2: 30 de septiembre–1 de octubre 2025.
Jornada 3: 21/22 de octubre de 2025.
Jornada 4: 4/5 de noviembre de 2025.
Jornada 5: 25/26 de noviembre de 2025.
Jornada 6: 9/10 de diciembre de 2025.
Jornada 7: 20/21 de enero de 2026.
Jornada 8: 28 de enero de 2026.

Espero que no me lloréis cuando ganemos también esta.

Este año doblete, Liga+ Champions.

Os dejamos la Copa al Madrid y Barça, que estamos a otras cosas este año.

1756318510794.jpeg

Si acritud, pero a ver si se meten para el primer cruce de eliminatoria..... no les veo muy finos este año

Si acritud, pero a ver si se meten para el primer cruce de eliminatoria..... no les veo muy finos este año

Siempre empezamos mal y este año, dos de dos. Los veo como siempre. Estos todas las temporadas empiezan de pena, luego se recuperan, después de invierno pegan un bajón y a partir de febrero se ponen las pilas.

Ya es raro que estén en Champions jaja pero yo creo que sí pueden pasar el primer corte sin problemas, mientras el borrachuzo del Sancet no se lesione mucho y Nico nos aguante, hay equipo.
Lo que sí suele pasar es que cuando jugamos Europa, nos va como el puto culo en Liga :qmeparto: :qmeparto:

Deja de darme shursad ildeputes! jajaja

funny goat GIF

La mierda nueva............a mi no me gusta
A mí tampoco. Lo suyo es como antes, solo los campeones de sus ligas y si acaso los segundos que jueguen una eliminatoria, pero claro, serían muchos menos partidos y menos dinero, pero eso de champions? si la puede ganar un quinto de la premier, no me jodas.

Siempre empezamos mal y este año, dos de dos. Los veo como siempre. Estos todas las temporadas empiezan de pena, luego se recuperan, después de invierno pegan un bajón y a partir de febrero se ponen las pilas.

Ya es raro que estén en Champions jaja pero yo creo que sí pueden pasar el primer corte sin problemas, mientras el borrachuzo del Sancet no se lesione mucho y Nico nos aguante, hay equipo.
Lo que sí suele pasar es que cuando jugamos Europa, nos va como el puto culo en Liga :qmeparto: :qmeparto:

Deja de darme shursad ildeputes! jajaja

funny goat GIF

Ya puestos a pedir, que Iñaki meta algun gol................si es por pedir :qmeparto:

A mí tampoco. Lo suyo es como antes, solo los campeones de sus ligas y si acaso los segundos que jueguen una eliminatoria, pero claro, serían muchos menos partidos y menos dinero, pero eso de champions? si la puede ganar un quinto de la premier, no me jodas.
A mi me gusta más así......pero claro te dirán que tienes que meter al Birkirkara de Malta, al Shanrock Rovers de Irlanda, el Ludogorets búlgaro..... y eso no es nivel. Pero un formato con campeones, y si quieres campeones de copa para darle interés, me gustaría más.

A mi me gusta más así......pero claro te dirán que tienes que meter al Birkirkara de Malta, al Shanrock Rovers de Irlanda, el Ludogorets búlgaro..... y eso no es nivel. Pero un formato con campeones, y si quieres campeones de copa para darle interés, me gustaría más.
Din, te compro los ganadores de copa.

Seeeee :qmeparto:

Si alguien se toma en serio mi comentario tiene serios daños cerebrales jaja

Horse Goat GIF
Siempre he dudado de entro los, quién tiene el cerebro más dañado :sisi1:
Evidentemente esto lo digo por quedar bien, de entro los dos, lo tengo claro

Siempre he dudado de entro los, quién tiene el cerebro más dañado :sisi1:
Evidentemente esto lo digo por quedar bien, de entro los dos, lo tengo claro

El spoiler sobra, sabía que te referías a mí, claro, no espero menos de tu parte :qmeparto: :qmeparto:

Mi cerebro está dañado, pero es tan cojonudo que sigo muy por encima de la media :qmeparto::qmeparto:

goat standing GIF

Si joder para mí buen sorteo para el Madrid en cuanto que vamos a ver enfrentamientos buenos, lo peor el viaje a Azerbaiyán

Y ademas ya no podrán decir los antimadridista que los sorteos están amañados a favor del Madrid , llevamos años siendo el peor equipo parado en los sorteos ¿ Mala suerte ? No lo creo

20250828_184613.webp

Y totalmente de acuerdo con este twit, el " sorteo " se a convertido en un paripé, totalmente amañado y teledirigido a los antojos de la mafia de la ufea

Volver