Fútbol Champions league 25/26

Que puta mierda es esta? No sacan las bolas e ya?
Ni idea de que va..................yo quiero el formato antiguo y si puede ser con campeones de verdad. Sorteo puro y eliminatorias a doble partido

Desde luego se están cargando el fútbol manipulando sorteos y calendarios, y no solo en champions, la liga está igual de corrupta

Que puta emoción puede tener si al Madrid todos los años le toca al city, o que en noviembre siempre hay un Barça - Madrid en liga

o que ahora el calendario sale el sábado por qué lo pondrán como les salgan de las pelotas a ellos

1756402168266.webp

Podía haber sido peor. Cómo lo ves @kiwali ? Pasamos? Es bastante asequible :D

Sabes que no es un grupo, no?
Que se suman los resultados y se hace una clasificación como en la liega.

Pues son paridos más dficiles de lo que parece

Sí, sí, sé cómo va, pero no está mal el grupo, joer, es Champions... Ni Atleti, Barça, Madrid, City, Bayer, Juve... No lo veo mal el sorteo, no es grupo fácil pero tampoco muy difícil, sólo hay tres "cocos", dos de segundo nivel. El PSG y Arsenal en casa a ver, lo mismo se puede hacer algo. San Mamés es San Mamés :D

Sí, sí, sé cómo va, pero no está mal el grupo, joer, es Champions... Ni Atleti, Barça, Madrid, City, Bayer, Juve... No lo veo mal el sorteo, no es grupo fácil pero tampoco muy difícil, sólo hay tres "cocos", dos de segundo nivel. El PSG y Arsenal en casa a ver, lo mismo se puede hacer algo. San Mamés es San Mamés :D
Yo creo que hay más de lo que se piensan a primera vista. Por ejemplo, ir a Praha en invierno no va a ser tan facil, ellos no son tan malos, Newcastle los veo mejor que el Borussia, Atalanta en Bergamo..............no lo veo tan facil. Yo creo que se pueden meter, en los 16 que van a eliminatoria, pero no lo veo tan sobrado

Yo creo que hay más de lo que se piensan a primera vista. Por ejemplo, ir a Praha en invierno no va a ser tan facil, ellos no son tan malos, Newcastle los veo mejor que el Borussia, Atalanta en Bergamo..............no lo veo tan facil. Yo creo que se pueden meter, en los 16 que van a eliminatoria, pero no lo veo tan sobrado

Sobrados ni de puta coña, sólo dije que era asequible jaja.

Sinceramente, hay equipo, pero con los precedentes del Athletic en Champions, no se yo si pasarán :qmeparto: :qmeparto:

Esto es el real Madrid para el resto del mundo , un premio enfrentarse al el

Esto es el real Madrid para el resto del mundo , un premio enfrentarse al el

Por que nunca les habéis robado... en cuanto le hagáis la putada gracias al cuento y a los arbitros no volverán a alegrarse...

A mi me gusta el sorteo. Desde el primer momento te vas a enfrentar, mínimo a 2 -3 rivales que te van a exigir. Ahí se podrá ver el nivel que tenemos y retocar cosas (conceptos, tácticas, ...) es mejor enfrentarte a un Liverpool ahora que en una semifinal de champions. (aunque luego te lo vuelvas a encontrar)

Por ejemplo el año pasado con este formato el PSG perdió 3 partidos y empató 1 de 8 en la fase de grupos contra:
ARSENAL 2-PSG 0
PSG 1-PSV 1
PSG 1- ATLETICO 2
BAYERN 1- PSG 0

contra campeón de champions y campeón de mundialito...

Contentos los merengues? contra el peor city de la ultima decada, y peor juve de la historia? :roto2:
No saben mas que llorar y hacer comunicados...

No saben mas que llorar y hacer comunicados...

vale que el del Madrid no es facil, pero que nos vendan que el del Barça es una chusta es para hacerselo mirar...

Ayer el imbecil de Juanma Castaño diciendo que las ciudades donde tiene que ir el Barça son muy bonitas para hacer turismo, que eso estaba chupao.

vale que el del Madrid no es facil, pero que nos vendan que el del Barça es una chusta es para hacerselo mirar...

Ayer el imbecil de Juanma Castaño diciendo que las ciudades donde tiene que ir el Barça son muy bonitas para hacer turismo, que eso estaba chupao.
El Castaño ese es subnormal...

A mi me gusta el sorteo. Desde el primer momento te vas a enfrentar, mínimo a 2 -3 rivales que te van a exigir. Ahí se podrá ver el nivel que tenemos y retocar cosas (conceptos, tácticas, ...) es mejor enfrentarte a un Liverpool ahora que en una semifinal de champions. (aunque luego te lo vuelvas a encontrar)

Por ejemplo el año pasado con este formato el PSG perdió 3 partidos y empató 1 de 8 en la fase de grupos contra:
ARSENAL 2-PSG 0
PSG 1-PSV 1
PSG 1- ATLETICO 2
BAYERN 1- PSG 0

a mi el sorteo y la nueva fase de grupos me gusto más tras verlo el año pasado, ya que antes que empezase la edicion no daba un duro por ello.

Ahora, me toca soberanamente los cojones lo de que hayan quitado la prorroga y vayan directamente a los penaltis, no favorece el futbol ni el espectaculo en absoluto.

contra campeón de champions y campeón de mundialito...

Contentos los merengues? contra el peor city de la ultima decada, y peor juve de la historia? :roto2:
Y para de contar, los demás no los conoce ni su padre.

Y para de contar, los demás no los conoce ni su padre.

ni a los vuestros ademas del benfica cacho perro, que ni tanto ni tan calvo. Pero reconozco que me parece mas complicado el vuestro que el nuestro, al cesar lo que es del cesar.

Volver