Consumo Centro de resoluciones de PayPal

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
No hay manera humana de que funcione, que pasa?

Te han juankeado?

No, tampoco es que sea algo grave. Un artículo de casi 6€ comprando el 16 de mayo en AliExpress, estamos casi en julio y el paquete aún espera al avión, barco o lo que fuera para su envío desde China.

No, tampoco es que sea algo grave. Un artículo de casi 6€ comprando el 16 de mayo en AliExpress, estamos casi en julio y el paquete aún espera al avión, barco o lo que fuera para su envío desde China.
PayPal o AliExpress? No tendrás que reclamar a Ali para que te devuelva la pasta vía PayPal?

PayPal o AliExpress? No tendrás que reclamar a Ali para que te devuelva la pasta vía PayPal?
Ali me hará reintegro si el paquete llega después del 15 de agosto, pero me parece exagerado. La reclamación en AliExpress está abierta pero denegada...

Ali me hará reintegro si el paquete llega después del 15 de agosto, pero me parece exagerado. La reclamación en AliExpress está abierta pero denegada...
Hasta que no pase esa fecha no te van a hacer ni caso normalmente

Hasta que no llenen un barco con mierdecillas de 6€ o menos no te lo can a enviar.

A mi Paypal nunca me ha dado ningún problema y siempre me han ayudado cuando he tenido algún tema... ahora, yo no compro en portales de mierdas chinas...

Volver