Te han timado?No hay manera humana de que funcione, que pasa?
PayPal o AliExpress? No tendrás que reclamar a Ali para que te devuelva la pasta vía PayPal?No, tampoco es que sea algo grave. Un artículo de casi 6€ comprando el 16 de mayo en AliExpress, estamos casi en julio y el paquete aún espera al avión, barco o lo que fuera para su envío desde China.
Ali me hará reintegro si el paquete llega después del 15 de agosto, pero me parece exagerado. La reclamación en AliExpress está abierta pero denegada...PayPal o AliExpress? No tendrás que reclamar a Ali para que te devuelva la pasta vía PayPal?
Hasta que no pase esa fecha no te van a hacer ni caso normalmenteAli me hará reintegro si el paquete llega después del 15 de agosto, pero me parece exagerado. La reclamación en AliExpress está abierta pero denegada...
Hasta que no llenen un barco con mierdecillas de 6€ o menos no te lo can a enviar.No, tampoco es que sea algo grave. Un artículo de casi 6€ comprando el 16 de mayo en AliExpress, estamos casi en julio y el paquete aún espera al avión, barco o lo que fuera para su envío desde China.