Pues de peso andarán ahí ahí, tiene mi cuñao la onexplayer mini pro pesa 60 gramos menos y es la puta caña!!!La tuve y la vendí. Me parece una máquina del copon. Si consiguen sacar algo así, pero que sea ligero como una switch me la compro de cabeza.
Bueno… 400 gramos la switch, y la deck casi 700…Pues de peso andarán ahí ahí, tiene mi cuñao la onexplayer mini pro pesa 60 gramos menos y es la puta caña!!!
Ostras pues no noto tanta diferencia, no obstante estoy pensando comprar un hub con HDMI para jugar en la tele con un mando como hago con la switch!!!Bueno… 400 gramos la switch, y la deck casi 700…
A mí se me hizo molesto eso… por lo demás un puto 10
Pues funciona del copon también así. Yo la cogí de segunda mano y me la vendieron ya con uno.Ostras pues no noto tanta diferencia, no obstante estoy pensando comprar un hub con HDMI para jugar en la tele con un mando como hago con la switch!!!
Tira la maquinita esa con esos juegardos?A los que mas horas les he metido son el Cyberpunk y el Baldur's Gate 3.
Tira la maquinita esa con esos juegardos?
Yo el cyberpunk lo juego con la steamdeck desde geforcenow que lo paga mi cuñao ye comparte la cuenta, te dura más la batería.A los que mas horas les he metido son el Cyberpunk y el Baldur's Gate 3.
Ostras, yo no puedo ser muy objetivo por que a mi todas las portátiles (desde las g&w) me gustaron siempre pero esta en concreto es una bestia pardayo ando en dudas de pillarla, la probe en casa de un amigo y si y no no se rick
Yo el cyberpunk lo juego con la steamdeck desde geforcenow que lo paga mi cuñao ye comparte la cuenta, te dura más la batería.
Lo hice con un tuto de yt que era con el Microsoft edge, luego tenías que añadir unos comandos y a funcionar. Eso si, luego cuando lo pasas a gaming Mode, tienes que elegir el tipo de mando en opciones. Luego cuando llegue a casa te lo enseño que ahora entro en una entrevista de curro.Cómo se configura Geforce Now en la deck? Lo he intentado varias veces y no me tiran los controles
Lo hice con un tuto de yt que era con el Microsoft edge, luego tenías que añadir unos comandos y a funcionar. Eso si, luego cuando lo pasas a gaming Mode, tienes que elegir el tipo de mando en opciones. Luego cuando llegue a casa te lo enseño que ahora entro en una entrevista de curro.
Shur no se si se permitirá copiar enlaces pero aquí te dejo este tuto que fue con el que yo lo hice y funka dpmShur, cómo se hace lo del geforce en la deck? Estos vagos siguen sin hacer una app dedicada y no me aclaro.
handledeck.com
Shur no se si se permitirá copiar enlaces pero aquí te dejo este tuto que fue con el que yo lo hice y funka dpm
![]()
Como configurar GeForce Now en Steam Deck - HandleDeck
Aprende a configurar Geforce Now en Steam Deck y a poner la disposición cortrecta de mandos para jugar en la nube a tus juegos favoritos.handledeck.com
Y además, te dura mucho más la batería.Gracias. Es algo lioso, pero con paciencia parece relativamente fácil.
Realmente quiero sacarle partido extra al invento, especialmente con los juegos muy pepino.
Shurs, me estoy pensando si comprármela, pero últimamente juego a Diablo, a muerte, vía anal muy fuerte, pero igualmente me gusta jugar índies y tal y rogue lites, recomendada o na?
SiLos Diablo rulan en la Deck