Videojuegos Censo shurmanos con Steam Deck

• Autor de tema Autor de tema aCeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aCeQ

Shurmano
Nº Ranking
1129
Shurmano Nº
4425
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
204
Pues eso, cuantos tenemos la consola de Valve?? Y que juego le metéis más horas??

IMG_20240123_223807.webp

La tuve y la vendí. Me parece una máquina del copon. Si consiguen sacar algo así, pero que sea ligero como una switch me la compro de cabeza.

La tuve y la vendí. Me parece una máquina del copon. Si consiguen sacar algo así, pero que sea ligero como una switch me la compro de cabeza.
Pues de peso andarán ahí ahí, tiene mi cuñao la onexplayer mini pro pesa 60 gramos menos y es la puta caña!!!

Pues de peso andarán ahí ahí, tiene mi cuñao la onexplayer mini pro pesa 60 gramos menos y es la puta caña!!!
Bueno… 400 gramos la switch, y la deck casi 700…

A mí se me hizo molesto eso… por lo demás un puto 10

Bueno… 400 gramos la switch, y la deck casi 700…

A mí se me hizo molesto eso… por lo demás un puto 10
Ostras pues no noto tanta diferencia, no obstante estoy pensando comprar un hub con HDMI para jugar en la tele con un mando como hago con la switch!!!

Ostras pues no noto tanta diferencia, no obstante estoy pensando comprar un hub con HDMI para jugar en la tele con un mando como hago con la switch!!!
Pues funciona del copon también así. Yo la cogí de segunda mano y me la vendieron ya con uno.

La verdad que la usaba sobre todo con indies y era una gozada. Sobre todo si ya tienes muchos juegos en steam.

El problema mío es que siempre he sido de PC pero ahora después del curro, que es también con PC, me jode llegar a casa y volver al ordenador.

La deck es una forma del copon de llevarte la biblioteca de steam a la tv del salón.

Yo la tengo. A veces, me da una pereza brutal sentarme frente al pc y la deck es una forma cojonuda de echar un rato.

A los que mas horas les he metido son el Cyberpunk y el Baldur's Gate 3.

A los que mas horas les he metido son el Cyberpunk y el Baldur's Gate 3.
Yo el cyberpunk lo juego con la steamdeck desde geforcenow que lo paga mi cuñao ye comparte la cuenta, te dura más la batería.

yo ando en dudas de pillarla, la probe en casa de un amigo y si y no no se rick

yo ando en dudas de pillarla, la probe en casa de un amigo y si y no no se rick
Ostras, yo no puedo ser muy objetivo por que a mi todas las portátiles (desde las g&w) me gustaron siempre pero esta en concreto es una bestia parda

Yo el cyberpunk lo juego con la steamdeck desde geforcenow que lo paga mi cuñao ye comparte la cuenta, te dura más la batería.

Cómo se configura Geforce Now en la deck? Lo he intentado varias veces y no me tiran los controles

y una pregunta se puede configurar por ejemplo para jugar al ps plus ese?

Cómo se configura Geforce Now en la deck? Lo he intentado varias veces y no me tiran los controles
Lo hice con un tuto de yt que era con el Microsoft edge, luego tenías que añadir unos comandos y a funcionar. Eso si, luego cuando lo pasas a gaming Mode, tienes que elegir el tipo de mando en opciones. Luego cuando llegue a casa te lo enseño que ahora entro en una entrevista de curro.

Lo hice con un tuto de yt que era con el Microsoft edge, luego tenías que añadir unos comandos y a funcionar. Eso si, luego cuando lo pasas a gaming Mode, tienes que elegir el tipo de mando en opciones. Luego cuando llegue a casa te lo enseño que ahora entro en una entrevista de curro.

Shur, cómo se hace lo del geforce en la deck? Estos vagos siguen sin hacer una app dedicada y no me aclaro.

Shur no se si se permitirá copiar enlaces pero aquí te dejo este tuto que fue con el que yo lo hice y funka dpm

Gracias. Es algo lioso, pero con paciencia parece relativamente fácil.
Realmente quiero sacarle partido extra al invento, especialmente con los juegos muy pepino.

Gracias. Es algo lioso, pero con paciencia parece relativamente fácil.
Realmente quiero sacarle partido extra al invento, especialmente con los juegos muy pepino.
Y además, te dura mucho más la batería.

Yo la tengo y para mí está muy bien, le estoy dando fuerte al hades, empecé a jugar al baldur 3, pero en la pantalla me dejaba la vista y el control no me convencía del todo( estaré acostumbrado al ratón y teclado en estos juegos)por lo demás iba muy bien y en la pantalla pequeña se veía por lo menos muy bien

Shurs, me estoy pensando si comprármela, pero últimamente juego a Diablo, a muerte, vía anal muy fuerte, pero igualmente me gusta jugar índies y tal y rogue lites, recomendada o na?

Yo la tengo una puta gozada

Shurs, me estoy pensando si comprármela, pero últimamente juego a Diablo, a muerte, vía anal muy fuerte, pero igualmente me gusta jugar índies y tal y rogue lites, recomendada o na?

Los Diablo rulan en la Deck

Volver