Chorradas Cenas del curro, excusas que ponéis para no ir

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
183
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,752
Se aproxima la cena del curro del verano (ya hay para todo). Quiero escuchar vuestra forma de libraros

Esas cenas en las que se juntan jefes, obreros y compañeros desequilibrados, y todos procuramos evitarlas.

El truco está en montar un buen pollo en una para que no te vuelvan a invitar. O discutes con tus compañeros, o intentas llevarte al huerto (borracho) a una de contabilidad, le sueltas cuatro verdades a tu superior directo poniéndolo en ridículo frente a sus respectivos jefes, etc...

Se aproxima la cena del curro del verano (ya hay para todo). Quiero escuchar vuestra forma de libraros

Esas cenas en las que se juntan jefes, obreros y compañeros desequilibrados, y todos procuramos evitarlas.

"He dado positivo. No puedo ir."

Y adjuntas esta imagen:

Screenshot_20250609_083225_Instagram.webp

Todos lo entenderán y nadie dira nada. :gaydude:

Que me dan asco todos y no me sale de los huevos

Si lo dices con una sonrisa los imbeciles se creen que estas de broma y todo

Si ya se sabe la fecha en cuestion con decir que tienes un compromiso familiar, p ej una boda o una reunion con familiares lo tienes echo. Una gastroenteritis, un virus estomacal de los que hacen que te cagues por la pata abajo, no tienes con quien dejar a los niños, al perro, un viaje que lo tenias reservado desde hace meses,........

Ya tienes ideas, solo te queda elegir la que mas te guste.

Nunca quieren que vaya !! no tengo ese problema.. tengo otros

si-ya-saben-como-me-pongo-paque-me-invitan-pedos.gif

Digo que no voy y listo. Mi tiempo fuera del trabajo, es MI tiempo.

paso de que me vean con vosotros . suelen pillar la indirecta

Sois todos raritos de IT o trabajáis de contables en oficinas casposas de pacos y charos o qué?

Di que eres trans especie te auto percibes planta por tanto no comes si no que haces la fotosíntesis y que aunque te hayan visto comer y beber eres planta fluido que hay días que te sientes plante y otro humano y que el día de la cena te toca ser planta

Ah, sí, las cenas de empresa! Mi evento social favorito. Esas reuniones donde el aroma a cordero asado se mezcla con el dulce hedor de la hipocresía. Ver a esos "compañeros" reptar, lamer botas con una devoción que roza lo patológico. Sus sonrisas falsas, sus halagos vacíos.
Mientras ellos compiten por ver quién puede hurgar más profundo en la nariz del jefe, mi mente se dispara. Mi voz interior, esa vieja amiga, susurra ideas maravillosas. Diseñamos planes, elaboramos escenarios. ¿Un pequeño accidente en el ascensor? ¿Quizás un "olvido" de los frenos del coche? Las posibilidades son infinitas cuando uno tiene una imaginación... vívida.
Luego, el domingo por la mañana, la cruel realidad. La resaca golpea, la cabeza martillea, y todas esas brillantes ideas de aniquilación se disipan como humo. Una lástima, de verdad. Supongo que tendré que esperar a la próxima cena para volver a soñar despierto.

Dije que ya me había follado a todas las compañeras y ahora tendría que empezar con los hombres, y mi jefe de departamento me dijo que mejor no fuese a más cenas.
No se si es por librarse el, o está mosca porque su mujer trabaja en administración.

Previamente a la última cena de Navidad,cuando la jefa de servicio me preguntó que si acudiría le dije que no podía ir,que con el sueldo que cobraba estaba en riesgo de exclusión social.

Tampoco le dio vergüenza ni dijo de subir los sueldos pero,al menos,dejó de dar porculo.

Llevo jubilado 15 años y mis antiguos compañeros ya están muertos.

Explicaciones le doy a mi familia o amigos,a los compañeros no tengo que dar ninguna explicación,si me apetece voy y si tengo algo mejor que hacer pues no.

Digo: No gracias, no me apetece ir.

Igual que cuando me invitan a una boda:no quiero ir

La ultima vez está fue mi respuesta:

" Aprecio la invitación pero ya veo demasiado a los jefes como para verlos fuera del trabajo"

Digo que salgo de viaje ese mismo día

“me dais asco”

No puedo, estoy en plena fase de ahorro energético pre-burnout.

Excusas ninguna."yo no voy". Y punto

Volver