TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
No problemo, desde a Serbian Film todo me parece Barrio Sesamo¿Debería avisarle de que es gore alemán? Nah, que la disfrute sin spoilers...
No problemo, desde a Serbian Film todo me parece Barrio Sesamo¿Debería avisarle de que es gore alemán? Nah, que la disfrute sin spoilers...
Pues probar también con "Los hombres detrás del sol", y haces la velada completa.No problemo, desde a Serbian Film todo me parece Barrio Sesamo
Si nunca has jugao niñiniatototo
¿Debería avisarle de que es gore alemán? Nah, que la disfrute sin spoilers...
Tú viste su tortilla sin huevo? Y mira que le di alternativas a cómo hacerla, aún intento averiguar el proceso
No la he visto, pero hoy la veo.
Pues probar también con "Los hombres detrás del sol", y haces la velada completa.
Acompáñalo con un buen chuletón.
No, no era un palillo, era un trozo de silla, si no recuerdo malPero a comer con palillos

No, no era un palillo, era un trozo de silla, si no recuerdo mal![]()
shurmanos.com
Sí, lo se, y lo mío era una broma a la otra película.Era una broma a que era de la unidad 731 por lo que los japos comerían esos filetes con palillos
Era una broma a que era de la unidad 731 por lo que los japos comerían esos filetes con palillos
Yo estoy ahora con la combat patrol, las de indomitusDesde los 10 años, tanto al 40mil, Fantasy como Age of Sigmar, solo unos 30 años jugando.
Tengo la colección entera de Salvat sin abrir si la quieres haz oferta. Y cajas y cajas de minis. Aunque últimamente solo pinto, y ni eso últimamente.
Boom!
No soy rencoroso, he visto algunas películas de Almodóvar de principio a fin y aquí sigo, peor no creo que sean.Una de dos, o mañana @TazzDemon no nos habla, o lo hace para cagarse en nuestros muertos.
O nos recomienda algo aún peor, todo puede ser.
Creo que eso puedes ponerlo en la declaración de la renta para desgravar.No soy rencoroso, he visto algunas películas de Almodóvar de principio a fin y aquí sigo, peor no creo que sean.