McClellan
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 97
- Shurmano Nº
- 15223
- Desde
- 26 Abr 2025
- Reacciones
- 77,532
Emoticonos del dia dia tu.@Hypnosiac sin decir que es un forero ejemplar acompañado del emoticono de un bebé junto a un brazo forzudo, perturbador
Si puedes cazar la chuleta por el plato, y chilla cuando la pinchas, ese es el punto correcto.Emoticonos del dia dia tu.
@Kerkies abriendo un hilo comiendo un buen chuletón semi-crudo. Disfrutando de comer,vamos![]()
Oye, que si lo insinuas no pasa nadaNo, @Dryene , no lo estoy insinuando

@Dryene seguro que se ha llevado algún órgano o miembro a casa alguna noche para gastarle una broma a su señoro, en plan dejar un dedo flotando en la sopa o un pene cortado al lado del cepillo de dientes ...De cena no se, pero hay por ahí una escena de "The Neon Demon" que ilustra lo que pasa cuando el trabajo es tu vida...
(No, @Dryene , no lo estoy insinuando)
Y otra de "Nekromantic" que para el caso patatas...
Lo de abajo es farlopa ??Fsck you![]()
![]()
Mira que pepino
Yo solo critico la mierda que cosina mi suegra@singermorning, @Yuman y yo no comiéndonos lo que nos pongan en la mesa
(Aunque singer y yo luego lo critiquemos probablemente)
Madre mía... me habría llevado un riñón en vez de quedarme solo con uno@Dryene seguro que se ha llevado algún órgano o miembro a casa alguna noche para gastarle una broma a su señoro, en plan dejar un dedo flotando en la sopa o un pene cortado al lado del cepillo de dientes ...
Cosas sin importancia....

Tu no viste Nekromantic, ¿Verdad? xD@Dryene seguro que se ha llevado algún órgano o miembro a casa alguna noche para gastarle una broma a su señoro, en plan dejar un dedo flotando en la sopa o un pene cortado al lado del cepillo de dientes ...
Cosas sin importancia....
Seguro que algún día no te ha dado tiempo de ir al Mercadona y lo has pensado, confiesa !!!Madre mía... me habría llevado un riñón en vez de quedarme solo con uno![]()
Si te sobra alguna columna vertebral que esté recta, dame precio.Madre mía... me habría llevado un riñón en vez de quedarme solo con uno![]()
No la he visto, pero hoy la veo.Tu no viste Nekromantic, ¿Verdad? xD
Es nieve puto cabron, un poco de respeto al arte coñoLo de abajo es farlopa ??
Pues eso, nieve, lo que yo decía ....Es nieve puto cabron, un poco de respeto al arte coño
Mierda foro, entro un dia d everano asinsin mas y me poneis de mala leche
Cagun tots
![]()
Bueno, forea desde la piscina para eliminar el mal humor. Seguro que eso ayuda.Es nieve puto cabron, un poco de respeto al arte coño
Mierda foro, entro un dia d everano asinsin mas y me poneis de mala leche
Cagun tots
![]()
Marines de blanco? Como ha degenerado el juegoFsck you![]()
![]()
Mira que pepino
Si nunca has jugao niñiniatototoMarines de blanco? Como ha degenerado el juego
¿Debería avisarle de que es gore alemán? Nah, que la disfrute sin spoilers...No tiene pinta![]()
@inocencio1994 se hace vegano de esos radicales que no te pueden ver comer ni una tortilla
Por menos se quemaba a la gente en la Edad Media.Tú viste su tortilla sin huevo? Y mira que le di alternativas a cómo hacerla, aún intento averiguar el proceso