MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Que os parece
SeepEsto existe?
Esto existe?
En AliExpress hace tiempo que las viPues he flipado...
En otros países es de lo más común , las casas modulares, tú terreno y tu casa.Como camping de lujo guay, lo malo es que el español promedio tarde o temprano, a lo unico que va a poder aspirar es a una "casa" de estas

La dignidad por los suelos, tendran que hipotecarse de por vida por un cacho de suelo y un ataud de estosEn otros países es de lo más común , las casas modulares, tú terreno y tu casa.
Al final será esto, porque cada vez la gente lo tiene más difícil el acceso a una vivienda.
Y luego pegarte toda tu vida pagando una hipoteca.

No se no me he leído las características técnicas, imagino que estará fabricada en panel Sandwich, así que si sé a resistente.Y será resistente a temporales?
Depende de los m2 puede ser una solución muy factible.¿Vosotros lo veis como una vivienda principal? A mí solo me parece una buena opción en el contexto de fase intermedia para una segunda vivienda, cuando tienes el terreno pero aun no tienes ahorros para "los ladrillos", pones de forma temporal esto y en un futuro cuando ya puedas hacer la obra te queda para montar un garaje/almacen muy majo.
Que os parece
Y estoy seguro que hay varias medidasPues teniendo el terreno lo veo interesante, llegas y la colocas, ni obra ni leches y se ve chula
Es mas grande que muchos apartamentos y pisos
![]()
Casa contenedor con alas dobles, casa plegable de 20 pies, 40 pies, precio barato - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Son como las casetas de obra pareceCoño no llega a 8000 lereles
Maa barato imposible
La medida es la del contenedor que compres. La ventaja es que al ser modulares, se pueden apilar y adosar a capricho.Y estoy seguro que hay varias medidas
No te imaginas la cantidad de Usanos "promedio" que vive en casas trailer bastante peor que esas... De hecho la mayoria de casas en las zonas pseudorurales dan ascopena.Como camping de lujo guay, lo malo es que el español promedio tarde o temprano, a lo unico que va a poder aspirar es a una "casa" de estas