General Casa plegable de Amzon

A ver, llamarlo casa me parece ser muy generoso, por otro lado como para tener un "camping de lujo" lo veo algo muy interesante en el sentido de que puedes comprar un terrenito majo en medio de la nada y tener una estructura que parece funcional para los fines de semana desconectar y hacer tus barbacoas.

Como camping de lujo guay, lo malo es que el español promedio tarde o temprano, a lo unico que va a poder aspirar es a una "casa" de estas

Como camping de lujo guay, lo malo es que el español promedio tarde o temprano, a lo unico que va a poder aspirar es a una "casa" de estas
En otros países es de lo más común , las casas modulares, tú terreno y tu casa.
Al final será esto, porque cada vez la gente lo tiene más difícil el acceso a una vivienda.
Y luego pegarte toda tu vida pagando una hipoteca.

En otros países es de lo más común , las casas modulares, tú terreno y tu casa.
Al final será esto, porque cada vez la gente lo tiene más difícil el acceso a una vivienda.
Y luego pegarte toda tu vida pagando una hipoteca.
La dignidad por los suelos, tendran que hipotecarse de por vida por un cacho de suelo y un ataud de estos :Facepalm:

Y será resistente a temporales?

Y será resistente a temporales?
No se no me he leído las características técnicas, imagino que estará fabricada en panel Sandwich, así que si sé a resistente.

¿Vosotros lo veis como una vivienda principal? A mí solo me parece una buena opción en el contexto de fase intermedia para una segunda vivienda, cuando tienes el terreno pero aun no tienes ahorros para "los ladrillos", pones de forma temporal esto y en un futuro cuando ya puedas hacer la obra te queda para montar un garaje/almacen muy majo.

¿Vosotros lo veis como una vivienda principal? A mí solo me parece una buena opción en el contexto de fase intermedia para una segunda vivienda, cuando tienes el terreno pero aun no tienes ahorros para "los ladrillos", pones de forma temporal esto y en un futuro cuando ya puedas hacer la obra te queda para montar un garaje/almacen muy majo.
Depende de los m2 puede ser una solución muy factible.
Igual que las casas de madera, en EEUU es de lo más normal, le sacas tu seguro de vivienda y listo, lo malo es la normativa urbanística que son una puta mafia, pero yo no lo veo mal, evidentemente no ese bungalow.

La casa no tiene mala pinta como opción temporal como unas vacaciones, depende el precio pero si es barato o necesitas espacio juntas dos módulos de estos. Otra cosa es la durabilidad lo mismo un temporal te la lleva por delante.

Pues teniendo el terreno lo veo interesante, llegas y la colocas, ni obra ni leches y se ve chula

Es mas grande que muchos apartamentos y pisos

Pues teniendo el terreno lo veo interesante, llegas y la colocas, ni obra ni leches y se ve chula

Es mas grande que muchos apartamentos y pisos
Y estoy seguro que hay varias medidas

Vi cuchitriles mas pequeños en alquiler en Barcelona o Madrid por un ojo de la cara al mes, y para los que criticáis a Españita en el tema de vivienda que tenéis razón también pensar que en el país mas rico del mundo hay millones de personas que viven en parques de caravanas en menos metros cuadrados.

Tiene buena pinta, falta el terreno y el dinero

todo muy guay hasta que quieres hacer el desagua pal bater,,,,ahi ya te empiezan a joder a permisos e impuestos

digo bater y digo agua corriente y electrizidaz...

Pues parece muy chula, para un terrenito y pasar allí algún finde se la ve cómoda la verdad

Seguro que tiene mejores calidades interiores que los pisos que hacen PacoEspaña.

Como ya han dicho, para comprar un terrenito en un sitio guapo y pillarla. Fijo que te gastas 3 veces menos en total que en un piso en un sitio más o menos turístico. Además imagino que se puede poner en terrenos no urbanizables.

No te imaginas la cantidad de Usanos "promedio" que vive en casas trailer bastante peor que esas... De hecho la mayoria de casas en las zonas pseudorurales dan ascopena.

Volver