Libros Casa de muñecas de Ibsen

genias

Shurmano Dios
Nº Ranking
179
Shurmano Nº
13767
Desde
9 Dic 2024
Reacciones
22,705
No lo había leído y es una maravilla. Qué grande es la literatura universal!!!

El mes que viene iré al teatro a verlo por una buena compañía

Pero son hinchables o no? A mí las muñecas de porcelana y esas mierdas no me gustan...me arañan la poia.
De todas formas te dejo esta pole de consolación

Te sorprenderías...
La universidad privada-regalada (y la pública también) no pasa por su mejor momento, pero es imposible que pueda titular alguien que no conozca a Ibsen.

Y si es así, Ejército Popular de Liberación de China invádenos ya, y pon gulajs en cada esquina para mejorar a la especie humana.

La prota se parece un poco a madame bovary en lo de insatisfecha solo que Emma no tenía hijos y se suicida y el marido descubre el pastel al morirse Emma.

Casa de muñecas se ve que causó controversia en su época

Te gusta virginia wolf?

La universidad privada-regalada (y la pública también) no pasa por su mejor momento, pero es imposible que pueda titular alguien que no conozca a Ibsen.

Y si es así, Ejército Popular de Liberación de China invádenos ya, y pon gulajs en cada esquina para mejorar a la especie humana.
Si el ejército está compuesto por chinas buenorras ok...

La prota se parece un poco a madame bovary en lo de insatisfecha solo que Emma no tenía hijos y se suicida y el marido descubre el pastel al morirse Emma.

Casa de muñecas se ve que causó controversia en su época

Te gusta virg

Me cuesta bastante leer en inglés, y me parece que sus traducciones no son muy allá. No obstante, no me impresionó. Americanas me gustó más Emma Goldman (bueno, era lituana), me identifico más

Casa de muñecas debió ser un escándalo sí, y era muy valorada el España hasta los años 30. Un delito no leerlo antes

Así es shur. Una maravilla (aunque después de leerlo también haberse llamado "Matrioska").
Ibsen era un fuera de serie. La semana pasada le estuve dando chicha a "Arte" de Yasmina Reza. A pesar de que ese tipo de humor no me gusta, es muy buena crítica y una profunda reflexión de las relaciones humanas.

Así es shur. Una maravilla (aunque después de leerlo también haberse llamado "Matrioska").
Ibsen era un fuera de serie. La semana pasada le estuve dando chicha a "Arte" de Yasmina Reza. A pesar de que ese tipo de humor no me gusta, es muy buena crítica y una profunda reflexión de las relaciones humanas.
Extraordinario. Yasmina Reza, recomendable?? No la conocía

¿Hidrofobia? Aún no, cógete el María Moliner y lo buscas
Sí, creo que tienes la misma reacción al agua que los pacientes terminales de rabia...te cae una gota y te da un espasmo. En tu caso no es por rabia, es por comunista, sois propensos a tener alergia al aseo.

Sí, creo que tienes la misma reacción al agua que los pacientes terminales de rabia...te cae una gota y te da un espasmo. En tu caso no es por rabia, es por comunista, sois propensos a tener alergia al aseo.
A leer majo. Cuñao premium serás

Juan Gabriel Borkman de Ibsen también es muy recomendable. E igual, muy reconocida en España hasta los 30 (cénit de nuestra cultura)

Hicieron ya una Revolución Cultural. Será encantador y saben erradicar a fondo a los parásitos

Qué mala es la alergia a los libros.
¿ Te suena Lois Mcmasters Bujold y su obra ? ...

Volver