Graduaste en ESO??Pero son hinchables o no? A mí las muñecas de porcelana y esas mierdas no me gustan...me arañan la poia.
De todas formas te dejo esta pole de consolación
Te sorprenderías...Graduaste en ESO??
La universidad privada-regalada (y la pública también) no pasa por su mejor momento, pero es imposible que pueda titular alguien que no conozca a Ibsen.Te sorprenderías...
La prota se parece un poco a madame bovary en lo de insatisfecha solo que Emma no tenía hijos y se suicida y el marido descubre el pastel al morirse Emma.No lo había leído y es una maravilla. Qué grande es la literatura universal!!!
El mes que viene iré al teatro a verlo por una buena compañía
Si el ejército está compuesto por chinas buenorras ok...La universidad privada-regalada (y la pública también) no pasa por su mejor momento, pero es imposible que pueda titular alguien que no conozca a Ibsen.
Y si es así, Ejército Popular de Liberación de China invádenos ya, y pon gulajs en cada esquina para mejorar a la especie humana.
Hicieron ya una Revolución Cultural. Será encantador y saben erradicar a fondo a los parásitosSi el ejército está compuesto por chinas buenorras ok...
La prota se parece un poco a madame bovary en lo de insatisfecha solo que Emma no tenía hijos y se suicida y el marido descubre el pastel al morirse Emma.
Casa de muñecas se ve que causó controversia en su época
Te gusta virg
Así es shur. Una maravilla (aunque después de leerlo también haberse llamado "Matrioska").No lo había leído y es una maravilla. Qué grande es la literatura universal!!!
El mes que viene iré al teatro a verlo por una buena compañía
Extraordinario. Yasmina Reza, recomendable?? No la conocíaAsí es shur. Una maravilla (aunque después de leerlo también haberse llamado "Matrioska").
Ibsen era un fuera de serie. La semana pasada le estuve dando chicha a "Arte" de Yasmina Reza. A pesar de que ese tipo de humor no me gusta, es muy buena crítica y una profunda reflexión de las relaciones humanas.
Tú tienes alergia al agua?Hicieron ya una Revolución Cultural. Será encantador y saben erradicar a fondo a los parásitos
Qué mala es la alergia a los libros.
¿Hidrofobia? Aún no, cógete el María Moliner y lo buscas. Te costaráTú tienes alergia al agua?
Sí, creo que tienes la misma reacción al agua que los pacientes terminales de rabia...te cae una gota y te da un espasmo. En tu caso no es por rabia, es por comunista, sois propensos a tener alergia al aseo.¿Hidrofobia? Aún no, cógete el María Moliner y lo buscas
A leer majo. Cuñao premium serásSí, creo que tienes la misma reacción al agua que los pacientes terminales de rabia...te cae una gota y te da un espasmo. En tu caso no es por rabia, es por comunista, sois propensos a tener alergia al aseo.
Si sigues así,llegarás incluso a ser el presidente de tu comunidad de vecinos. Ánimo!A leer majo. Cuñao premium serás
¿ Te suena Lois Mcmasters Bujold y su obra ? ...Hicieron ya una Revolución Cultural. Será encantador y saben erradicar a fondo a los parásitos
Qué mala es la alergia a los libros.