Chorradas Carol Anne

Nerea

Shurmano Platino
Nº Ranking
584
Shurmano Nº
14132
Desde
23 Dic 2024
Reacciones
1,170
Lead us into the light!
P3SHBILEDVMA7G5NQVFKULTO3M.webp

La película maldita. Varios actores murieron poco después de rodarla...

Siempre pensé que era Caroline.
Creo que seré el próximo en morir :qmiedo:

Era la película de terror con la que nos iniciábamos en el género muchos niños de los 80.

En la segunda parte llenaron una piscina con esqueletos de muertos reales y les hicieron grabar escenas flotando con ellos. Los actores no sabían que se trataba de cuerpos de verdad.

Adivinanza:

¿Qué famosa frase de Carol Ann es la que dices cuando regresas a casa de un viaje y te encuentras con que hay okupas dentro?

En la segunda parte llenaron una piscina con esqueletos de muertos reales y les hicieron grabar escenas flotando con ellos. Los actores no sabían que se trataba de cuerpos de verdad.

¿De donde coño los sacaron? Me suena a leyenda urbana...

Y no sé si es por eso o que pero es una de las escenas más jodidas de toda la peli

"The skeletons used in "Poltergeist" were obtained from a medical supply company, which provided them at a fraction of the cost of manufacturing high-quality plastic replicas. The revelation that the skeletons were real was a shock to JoBeth Williams, who was not informed about this until after the scene was filmed."

Y no sé si es por eso o que pero es una de las escenas más jodidas de toda la peli

"The skeletons used in "Poltergeist" were obtained from a medical supply company, which provided them at a fraction of the cost of manufacturing high-quality plastic replicas. The revelation that the skeletons were real was a shock to JoBeth Williams, who was not informed about this until after the scene was filmed."
Los sacaron de esta empresa:

Uneeda3-1609145845.webp

flat,1000x1000,075,f.u2-1892043690.webp

Por lo visto eran reales! Cagondios! Qyw repeluco
Puse en algún lado el extracto sobre ello, les vendieron a la mitad material sanitario jaja me cago en la puta el cine en los 80 iba en serio

@Averroncho aqui

Puse en algún lado el extracto sobre ello, les vendieron a la mitad material sanitario jaja me cago en la puta el cine en los 80 iba en serio
Joder! Normal que murira parte del elenco en extrañas circunstancias! Menudo trasiego con los cadáveres!!

Se abre el telón y aparece un tío poniéndose peluca y maquillaje.

Título de la peli ????

Joder! Normal que murira parte del elenco en extrañas circunstancias! Menudo trasiego con los cadaveres!!
Igual tenían tuberculosis o vete a saber y tanta leyenda es que trabajaron en condiciones infames o igual si cayó una maldición de andar jugando con cadáveres.

Igual tenían tuberculosis o vete a saber y tanta leyenda es que trabajaron en condiciones infames o igual si cayó una maldición de andar jugando con cadáveres.
Puto Spilberg que peli se sacó el cabrón

La verdad es que se la saco bien con esa peli, acojono a la gente en la playa con tiburón y tampoco los dejo que se refugiaran en casa jaja
No no, cuando se ponía con lo grotesco se cebaba el hijo de perra

Y a mí que la de Carol Anne me recordaba a Rafaela Aparicio

Volver