En la segunda parte llenaron una piscina con esqueletos de muertos reales y les hicieron grabar escenas flotando con ellos. Los actores no sabían que se trataba de cuerpos de verdad.
Y no sé si es por eso o que pero es una de las escenas más jodidas de toda la peliEn la segunda parte llenaron una piscina con esqueletos de muertos reales y les hicieron grabar escenas flotando con ellos. Los actores no sabían que se trataba de cuerpos de verdad.
Los sacaron de esta empresa:Y no sé si es por eso o que pero es una de las escenas más jodidas de toda la peli
"The skeletons used in "Poltergeist" were obtained from a medical supply company, which provided them at a fraction of the cost of manufacturing high-quality plastic replicas. The revelation that the skeletons were real was a shock to JoBeth Williams, who was not informed about this until after the scene was filmed."
Por lo visto eran reales! Cagondios! Qyw repeluco
Puse en algún lado el extracto sobre ello, les vendieron a la mitad material sanitario jaja me cago en la puta el cine en los 80 iba en serioPor lo visto eran reales! Cagondios! Qyw repeluco
@Averroncho aquiY no sé si es por eso o que pero es una de las escenas más jodidas de toda la peli
"The skeletons used in "Poltergeist" were obtained from a medical supply company, which provided them at a fraction of the cost of manufacturing high-quality plastic replicas. The revelation that the skeletons were real was a shock to JoBeth Williams, who was not informed about this until after the scene was filmed."
Joder! Normal que murira parte del elenco en extrañas circunstancias! Menudo trasiego con los cadáveres!!Puse en algún lado el extracto sobre ello, les vendieron a la mitad material sanitario jaja me cago en la puta el cine en los 80 iba en serio
Se abre el telón y aparece un tío poniéndose peluca y maquillaje.
Título de la peli ????
Igual tenían tuberculosis o vete a saber y tanta leyenda es que trabajaron en condiciones infames o igual si cayó una maldición de andar jugando con cadáveres.Joder! Normal que murira parte del elenco en extrañas circunstancias! Menudo trasiego con los cadaveres!!
Se abre el telón y aparecen dos yogures enculandose ¿cómo se llama la película?Ponte gei
![]()
Puto Spilberg que peli se sacó el cabrónIgual tenían tuberculosis o vete a saber y tanta leyenda es que trabajaron en condiciones infames o igual si cayó una maldición de andar jugando con cadáveres.
La verdad es que se la saco bien con esa peli, acojono a la gente en la playa con tiburón y tampoco los dejo que se refugiaran en casa jajaPuto Spilberg que peli se sacó el cabrón
Se abre el telón y aparecen dos yogures enculandose ¿cómo se llama la película?

No no, cuando se ponía con lo grotesco se cebaba el hijo de perraLa verdad es que se la saco bien con esa peli, acojono a la gente en la playa con tiburón y tampoco los dejo que se refugiaran en casa jaja