hakimalatriste
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 530
- Shurmano Nº
- 118
- Desde
- 1 Jun 2023
- Reacciones
- 1,476
Pues eso shurs tengo que hacer las practicas ahora y queria preguntaros que recomendais el carnet automatico o el manual?
NoUna cuestión shures. ¿Si te lo sacas con automático y luego conduces uno manual(poniendo que sepas conducirlo) te pueden multar por ello?
Muchas gracias por tu respuesta, shur. Me vendieron el bulo de que no se podía
Pues si, te vendieron el bulo...Muchas gracias por tu respuesta, shur. Me vendieron el bulo de que no se podía
Ahora como persona tranquila y civilizada que soy. Voy a cagarle en la boca y sacarle las tripas al que me lo dijo. Vuelvo en un ratoPues si, te vendieron el bulo...
No es un bulo no se puede me lo dijeron en la autoescuelaMuchas gracias por tu respuesta, shur. Me vendieron el bulo de que no se podía
Una cuestión shures. ¿Si te lo sacas con automático y luego conduces uno manual(poniendo que sepas conducirlo) te pueden multar por ello?
si tenés el carnet, que te van a decir.El carnet de conducir es igual para todos no hay carnet b manual y b automáticoNo es un bulo no se puede me lo dijeron en la autoescuela
Huye de esa autoescuela shurNo es un bulo no se puede me lo dijeron en la autoescuela
Si lo piensas detenidamente no tendría sentido ninguno que las autoescuelas hicieran eso.Una cuestión shures. ¿Si te lo sacas con automático y luego conduces uno manual(poniendo que sepas conducirlo) te pueden multar por ello?
No lo sabía, por eso lo pregunto para que los ancianos del foro me den su sabía opinión. Gracias Gran Mono por tu sabiduría y compartirla con este mortalsi tenés el carnet, que te van a decir.
Huye de esa autoescuela shur
Eso no lo he visto en la vida Hulio, ni aparece en los libros de permisos de autoescuela imagínate.4 puntos y 500 euros de multa. Aqui todo el mundo sabe de normas de trafico mas que las autoescuelas y la dgt...![]()
El carné de conducir para coches automáticos no cuaja en España - EFE
A pesar del auge de los coches con transmisión automática, estos permisos solo representan el 3,3 % de todos los expedidos para turismos.efe.com
Es carnet con marchas automaticas que es como se venden ahora los cochesEso no lo he visto en la vida Hulio, ni aparece en los libros de permisos de autoescuela imagínate.
Será un tipo de carne para gente con alguna discapacidad o algo así.
Cualquier cosa es buena para sacarse de la manga y robar unos cuartos.Es carnet con marchas automaticas que es como se venden ahora los coches
Aún así no tiene sentido ninguno, supongo que será para negados o vete tú a saberEs carnet con marchas automaticas que es como se venden ahora los coches
Lo que si creo que se quieren sacar de la manga el B1 , para lavadoras con ruedas limitadas y cosas asíPues, el que tiene boca se equivoca. Parece ser que si, que hay un código (el 78), que si te has examinado con un coche automático, aparece en el carnet y limita la conducción a vehiculos automáticos. También parece que la DGT se plantea eliminarlo. La regulación es de 1977, cuando ni el tato se examinaba con automáticos.
Mi hija me ha confirmado que tiene un amigo que se examinó en un automático y en su carnet aparece el código 78.
Por la parte que me toca... Como se cruce contigo el anciano este te va a soltar una ristra de collejas hasta que se me duerma el brazo, jovenzuelo inberbe...No lo sabía, por eso lo pregunto para que los ancianos del foro me den su sabía opinión. Gracias Gran Mono por tu sabiduría y compartirla con este mortal

De acuerdo. Pero tómese la medicaciónPor la parte que me toca... Como se cruce contigo el anciano este te va a soltar una ristra de collejas hasta que se me duerma el brazo, jovenzuelo inberbe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()