Shurrelato CARAPADRISMO MANDA

Sarita tiene ya 14 años y rezuma pizpiretancia diosil, pero un día, sin esperarlo, Joaquín llega a casa reventado del curro (horas extra no pagadas MANDAN) y se encuentra a su hasta hace poco niña de sus entrañas cogidita de la mano a Wilson, dominicano renegrido y más feo que un cáncer de sidra, de 23 años. Enfrente está sonriendo Maripili, que se parte con la graciosísísísísíma gorra jijijiji enorme que le ha regalado Wilson a su nena.

- ¡Joaquín, pero no te quedes ahí parao hombre de dios, ve y tráele una cerveza o algo al chico, que yo voy a hacerles unas salchichas, que han de venir con hambre después de toda la tarde con la bicicleta!

Wilson mira a Joaquín y marca territorio. Ahora ya no compite sólo con Maripili y su suegra, ahora también debe pedir hasta disculpas a Wilson por sentarse en el sillón enfrente de la tele. A Wilson también le gusta y ahora es SUYO. Y además pone a Sarita en su regazo mientras que indisimuladamente le mete la mano por el chochort.

Joaquín se vuelve a acordar por enésima vez del puente de la autovía.
joder me tiene intrigado la historia, entre esto y las aventuras y desventuras de @Elvemon me teneis pegado al monitor cabrones mis dieces

El Xsara Picasso es muy buen coche aunque tenga la fama de que se les asocie con las charos repelentes.
Es pertinente aclarar que estos mensajes de burbuja.info tienen ya una cierta cantidad de años desde que fueron escritos. Hoy en día lo mas probable es que Joaquín haya cambiado su Xsara Picasso por un SUVbebordillos genérico que huelga decir, lo eligió Maripili. No obstante, quise respetar la originalidad de los escritos mas allá de cambiar ciertos anacronismos

joder me tiene intrigado la historia, entre esto y las aventuras y desventuras de @Elvemon me teneis pegado al monitor cabrones mis dieces

Jajajaja, igual la gran mayoría de mensajes no son míos sino de otros foreros de burbuja. Lo que hice fue compilarlos en una especie de novela corta y reescribirlos en versión argentina. Cuando el CALBO HIGODELAJRANPVTA vaporizó el hilo, me vi obligado a reconstruir los distintos mensajes a su versión española original. Lo que estoy haciendo aquí es resucitar ese mítico hilo y de paso me ayuda a reorganizar los mensajes que copié, puesto que en la versión argentina los ordené en función de las estaciones del año en el hemisferio sur.

Si te interesa la versión argentina de las desventuras del carapadre, te paso el enlace del archivo drive donde lo tengo

Ya ha llegado la vuelta al cole y Borjita empieza la primaria, Joaquín va al colegio a recibir la lista de libros de texto a comprar, y los han renovado para que los de la hermana mayor no le sirvan al menor. Más los joggings, uniformes, cuadernos, cartucheras, mochilas y la mar en coche.

Nuestro amigo el papanatas se ha dejado varios cientos de euros en comprar libros, material escolar y demás monserga. El carapadre pasea cual zombi por el centro de la ciudad cargado de bolsas, mientras la foca de la Maripili anda justo detrás de él, látigo en mano. Unos metros por delante su larva corre y grita hasta el extremo, hasta quedarse afónica, los agudos gritos penetran en la cabeza de Joaquín produciéndole una instantánea migraña. Mueve la cabeza asintiendo ante las sucesivas e incesantes órdenes de su paticorta, su ama y señora.

Van a donde estaba aparcado el coche, Joaquín hace cálculos mentales y cae en la cuenta de que su Visa está al descubierto, que el saldo de su cuenta está en números rojos y en su cartera solo hay 20 euros para pasar el resto del mes, estamos a día 5. La bigotuda da órdenes e instrucciones de cómo colocar las compras en el maletero. Joaquín se esmera en colocar todo cuidadosamente pero una bolsa cae al suelo y la bronca que se lleva es descomunal, aprovechando que Borja no mira, Maripili le propina una buena bofetada a Joaquín debido a lo cual sus gafas de culo-vaso salen disparadas. Joaquín se agacha a recogerlas, poniéndose en cuatro patas cual perro pulgoso. La bigotuda aprovecha para humillarle e insultarle, mientras le dice que ponga el aire, que hace mucho calor. "Ya voy" dice Joaquín, "¡arranca!" dice Mari.

Mientras vuelven a casa Mari da órdenes e instrucciones de parar a comer en nosecual restaurant que está pasando el puente de la autovía, que le ha dicho su hermana que se come bien.

Ese puente de la autovía, cada vez más tentador, con su promesa de paz...

En la radio comienza a sonar Highway To Hell…

Hubo una época en que tener un monovolumen significaba ser un muerto en vida... ahora es un SUV

Sábado de buena mañana y toca la visita anual al IKEA con la suegra y los guajes.Hay electricidad en el ambiente , barrunta tormenta. Será mejor mimetizarse con el resto de cadáveres que se arrastran por los pasillos mientras intentan seguir las rayas amarillas a la vez que obedecen las comandas de la parienta.

El trayecto de ida es perfecto para desconectar e imaginarse la vida de otras personas. Solo mirando el trazado de la carretera es más fácil visualizarse en otra vida, en otro coche, en otro cuerpo.Uno que MANDE.

La voz chillona de Cristina López Schlichting y el bufar de la parienta te devuelven a la realidad.

Es mejor cuando el parking está lleno, puedes dejar a la familia dentro mientras buscas un hueco. A veces se ve alguna chortina que se deja caer por el infierno para comprar toallas. Artículos para su nueva vida en el piso de estudiantes. Su nueva vida de PURO FOLLETEO.

Te paras a su lado, no sabes si se va o acaba de salir. No te ha visto, para ella solo eres una silueta desenfocada dentro de un XSARA COLOR NEVERA. No estás en su universo. Eres como un kiwi pasado en la balda de los yogures. La suerte te arroja unas migajas y encuentras una plaza al final del parking. Puedes postergar el sufrimiento unos minutos más. Lo que dure la caminata hasta la entrada.

Levantas la mirada del pomo de cambio para contemplar la esperanza encarnada en el culo de una MILF que intenta colocar la compra en los asientos traseros de su SUV.

Puede que esa sea tu redención.Una mami hastiada de su matrimonio con la que desfogarse. Llevas meses sin tocar a la parienta, te sacas la polla y...

TU PVTA SUEGRA!

En el viaje de vuelta se oyen ruidos metálicos.No sabes si son los muelles o el rechinar de dientes de la vieja

Deberías cambiar de coche.Por el medio ambiente y eso

Tú que siempre has despotricado contra esta fiesta importada de la sociedad hiperconsumista yanqui, que te parecía algo propio de las películas hollywoodenses.

http://www.zetaestaticos.com/valladolid/img/noticias/0/102/102275_1.jpg

Tú, ¿Qué haces en medio del pasillo del chino eligiendo máscara para Borja?

Esta noche saldrás a acompañar al crío, que le hace ilusión y no le vas a dejar solo.

Tu hija mayor ya no quiere ir con vosotros, este año saldrá disfrazada de brujita guarrilla con las amigas y no vas a poder hacer nada para evitarlo.

http://www.fleppy.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb1268/59C2/4E88/8A37/77B7/FBAA/52DF/D016/E062/disfraz-de-bruja-colores-para-mujer-129823_ml.jpg

A tí no te hace falta disfraz, porque ya eres un muerto viviente…

https://modaellos.com/wp-content/uploads/2014/10/disfraz-zombie-the-walking-dead-para-halloween-2014.jpg

quiero a Joaquín en la cena de Nochebuena, me lo veo gastando lo que no tiene en el juguete de moda que quiere Borja, y después de la seña disfrazándose de papanoel con un disfraz cutre del chino y una barba más falsa que los euros de chocolate que pica como un demonio

Más,quiero más

Días muy duros para nuestro antihéroe, Joaquín el carapadre, durante el almuerzo de Navidad

Aguantar a su suegra, tan impertinente y marimandona como Mari.

Reconocerse en su suegro, un pobre hombre que jamás alza la voz y que pese a estar prejubilado con la máxima pensión, está muerto en vida.

Soportar a su cuñado Arturo, ése que Mari dice que es tan atractivo pese a tener ya cincuenta y tantos, que está forrado y conduce un Mercedes Clase E sedán último modelo y tiene chaletazo en una urbanización privada, que sabe de todo, aunque en realidad no sabe de nada. Para más inri, su hija Lucía es una preciosidad de 15 añitos, es una chortina full-inox, y ella lo sabe, y sabe que todos lo saben.

2020-08-12_02.42.40.jpg

Joaquín casi se vuelve loco cuando la chortina se le abalanza y le rodea el cuello con sus delicados brazos al saludarlo: "Tío Joaquín, cuánto te he echado de menos!". El olor a coco y a miel de su piel le despierta recuerdos que creía olvidados, de tiempos en los que el mundo era perfecto, porque todo era posible. Joaquín se siente durante todo el día en el último círculo del infierno de Dante, haciendo muchísima fuerza de voluntad para no mirarla más de la cuenta y que los demás presentes sospechen algo raro de él.

Sabe que en esta ocasión, a la vuelta a casa, la llamada del puente de la autovía será casi irresistible.

Al día siguiente, Joaquín estaba viendo el telediarreo, que oscilaba entre noticias malas y peores, y se puso a hacer zapping hasta que vio un anuncio en el que sonaba What is Love de Haddaway, canción del año 93, de cuando en las discotecas se podía ir a bailar buena música y no canciones con letras tipo "te voy a dar carne en barra hasta que salga el sol"; de cuando él era joven e iba algunos fines de semana a los locales bailables, porque en su cabeza se creía el rey de la pista y que se comería el mundo. Aunque en realidad lo único que hacía en la pista era el ridículo y terminaba la noche igual de solo que como había llegado porque con su principio de epilepsia que él consideraba pasos de baile, no iba a ligar ni a tiros, aunque nadie se lo dijo nunca.

Y como digo, al ver ese anuncio con esa música, vinieron de repente a la cabeza todos los recuerdos de aquella época y pensó: coño, voy ir al Youtube ese que tiene siempre a los críos embobados y a ver si está ahí la canción.

Y efectivamente, el vídeo estaba en Youtube, pero era una versión hecha en 2018 y lo que vio hace que casi le explote la cabeza. Chortincitas con toda la vida por delante bailando al son de la música. Su mujer hace lustros que ya no baila para él, porque con su sobrepeso no puede, y porque la vitalidad hace mucho que se esfumó para siempre.

Joaquín comprende de inmediato que ha tirado toda su vida por el retrete, y ahora se acuerda de aquel ex compañero de la ESO que murió en misteriosas circunstancias cuando su coche se salió de la carretera mientras atravesaba un puerto de montaña.

66898442a157b.webp

Última edición:
Mucho has tardado en escribir otra desventura del pobre Joaquín, pero mis dieses.
Llevo como diez minutos mirando la foto de Lucía,socorro

Hoy en día es hasta difícil alcanzar esa vida de estabilidad... Coche, familia típica, trabajo...

Mucho has tardado en escribir otra desventura del pobre Joaquín, pero mis dieses.
Llevo como diez minutos mirando la foto de Lucía,socorro

Lo siento, he estado hasta la polla con los exámenes de la facultad y recién ahora he podido desocuparme. De todos modos yo no escribo si no que lo que hago es compilar y maquillar las entradas del hilo burbujo para republicarlas aquí. Ahora que lo pienso, entre jalowin y navidad podría haber metido otro capítulo más sobre el novio dominicano de Sarita, pero bueno, ya se sabe.

Y sobre Lucía, quedate tranquilo que eso es signo de una sexualidad masculina sana y con todo en su sitio, por mucho que las charoderroidas digan misa de que osar mirar a una chortina de menos de 21 es ser un enfermo porque ellas no son más que NIIIIÑÑÑAAAAASSSSS.

Joaquín se despierta en medio de la noche por segunda vez: la próstata ya empieza a fallar. Va al baño y tras mear cuatro gotas comete un gravísimo error: aprieta el botón. Maripili se despierta hecha una furia.

- Ya te he dicho miles de veces que no descargues el retrete de madrugada, que la pared del baño pega con el cuarto de Sarita y a Wilson le molesta el ruido -dice Mari entre susurros que intentan serlo pero que no lo son.

- A ver, me estoy cansando del Wilson ese, que lleva ya con la niña cuatro meses y no sale de casa. ¿De dónde saca para vivir, a ver? -replica Joaquín en un inusitado arranque de autoridad.

- Y; de aquí y de allá. Ese chico llega de noche exhausto.

- ¿Pero a tí te parece normal que hasta tenga las llaves de casa un tío que casi no conocemos y que encima le saca diez años a la nena, Mari?

- La saca nueve, no diez, y lo que pasa es que no te das cuenta de que Sarita ya no es un niña y tiene que vivir la vida (mientras Joaquín piensa para sus adentros que si con “vivir la vida” se refiere a eso, él nunca tuvo oportunidad de hacerlo, y no porque no quisiera…). Y no, no me digas nada, que no te voy a dejar pasar ni una. Como sigas tocándome el coño te vas a dormir al sofá.

Joaquín agacha la cabeza y, resignado, vuelve a la cama. En tres horas, a las seis y media le estará sonando el despertador. Joaquín vuelve a dormir, agarrado con fuerza berberisca a la almohada, y sueña con el puente de la autovía.

AD_4nXcEGEnudFhWA5vHeleIrB2oEKobDrRrFJfM8R9AOm07l-27t1xON2z2oOeUZP9saUzM_VCziveqJHHKLCZ-o-wAGXYQDGxT_LTvxiwDamB4XYc5dvajS2fYKNqIFwgnqK5GWEHXEWkNc8-HyVltH_4JKm4

Mientras tanto, Joaquín sueña y se ve a sí mismo como un observador externo de su vida, que conoce casi todos los detalles de ésta.

Se ve peligroso ese puente, una mala caída contra un arbusto o una ladera y Joaquín sobrevive, quedando tetrapléjico, cobrando de pensión más o menos la misma mierda que ganaba mensualmente.

Viviendo en una cárcel de carne y hueso, aguantando todo lo que durante años ya aguantaba, y Mari...se la ve feliz con la nueva situación. Joaquín no lo entiende, ante tal desgracia debería estar destrozada, sin embargo está exultante, debe ser por todo lo que le quiere.

Ha escuchado que hay unas ayudas para gente en su situación, y le dice que lo va a meter en un asilo, en el cual va a estar mucho más cómodo que en ese piso de 50 m2. Le dice que lo va a visitar diariamente.

Cuánto le quiere, qué suerte tuvo al conocer a Maripili. Se merece las 14 pagas íntegras que le van a quedar por su minusvalía, y él va a estar bien atendido en la residencia.

Wilson está muy integrado en la familia, lo ve muy cariñoso tanto con su hija como con Mari. Joaquin piensa que al fin y al cabo no es tan mal chico. Eso sí, últimamente parece más demacrado y con algunos kg menos, será que está muy exigido físicamente en el trabajo...

Joaquín lleva 6 meses en la residencia, últimamente van solo una vez al mes a verlo...el otro día vio un documental en el que salían grandes obras de ingeniería del mundo. Qué avanzados están en el extranjero, más de 500 metros en vertical...
AD_4nXdMEJCRhFAB6ZDo9o0BOOlGxrL09NSRDVgUxJmUus1bnAdHmDXjyvx04hbn8E0vPpTGwK5ShuSlXgwWcY-7XQpvwrvYWD6HEn5kM1e2STapbm2458AxJbiPydno_4vjMeWFG8c27Mlz8dfvV0bmEKfnAks

JODER que hilazo me perdí en su momento!

Mis felicitaciones. Es tan real que duele en el alma. Por suerte, de momento, no soy Joaquin :nono3:

En el Corte Inglés, esperando a Maripili, a la nena y a Wilson, que están reventando la tarjeta, y "yahablaremosencasa" sin saber el porqué.

http://uploads.neatorama.com/images/posts/67/69/69067/1391145323-1.jpg

Ves pasar esto:

https://i.pinimg.com/564x/c9/51/7e/c9517e7edf133f8c47066e53065c7914--bodyrock-selfies.jpg

Como un ángel, como un demonio, sus pequeños problemitas insignificantes de su vida jugada en modo Dios te revelan la verdad: que estás muerto y enterrado, en vida, en ese cuerpo no entrenado ni tatuado, en ese Xsara Picasso color blanco nevera, en ese zulo infecto y zipotecado, comprado en plena burbuja inmobiliaria.

Sólo hay un camino:

car-cliff.gif

Joaquín duerme plácidamente; es domingo y es el único día de la semana en que no tiene que trabajar y le gusta levantarse tarde. Nota que le tiran del brazo y oye gritos: '¿Pero a qué hora piensas levantarte, Joaquín? ¿No te acuerdas de que hoy almorzábamos con mis hermanos?' Joaquín se muere por dentro: madrugar y salir de la cama en pleno invierno tras una semana laboral de casi 50 horas por poco más de 1.400€ al mes, conducir hasta la otra punta de la ciudad y comer arroz pasado aguantando las mofas de sus cuñados.

Se levanta con toda la parsimonia y acierta a vestirse como cree que a Mari le gustará. Obviamente no le gusta; nunca le gusta. Hasta el tercer intento ella no da su aprobación, aunque él sabe que durante el camino a la ciudad ella comenzará a desdecirse y se pasará el día quejándose de lo mal presentado que va a ver a sus hermanos y todo por la culpa de su marido, que no tiene personalidad al vestirse.

- ¿Y Sarita no viene?

- No, que está muy cansada, que anoche ha venido muy tarde con Wilson y están los pobres durmiendo. Mejor no despertarla, que me ha dicho que la ha caído mal la hamburguesa del Burger King y ha estado vomitando. Claro, como al señorito su hija no le importa, ni te despertaste. Menos mal que Wilson me ha ayudado a ponerla el pijama, que si hubiera tenido que ayudarla su padre... todavía estaríamos por los pantalones.

Desayuno en soledad en una cocina gélida, coche que pega un par de tirones (Joaquín no lo sabe pero le quedan menos de 5000 kilómetros hasta que revienten los botadores de las válvulas, la correa de distribución y la transmisión a la vez y en el banco sólo tiene 2.336,47€) e inexplicables broncas por ir demasiado lento y demasiado deprisa aparentemente a la vez. Son las once de la mañana y el coche enfila la calle de la casa de sus cuñados. Allí en la lejanía los ve. Pronto aparecerán sus otros dos cuñados con las pesadas de sus mujeres que no paran de hablar. Joaquín se acuerda de la cama, que él imagina estar todavía calentita. También se acuerda del puente de la autovía... Quizás a la vuelta. Quizás a la vuelta.

Ale,ya me he tragado el hilo entero,otra vez.

Joaquín duerme plácidamente; es domingo y es el único día de la semana en que no tiene que trabajar y le gusta levantarse tarde. Nota que le tiran del brazo y oye gritos: '¿Pero a qué hora piensas levantarte, Joaquín? ¿No te acuerdas de que hoy almorzábamos con mis hermanos?' Joaquín se muere por dentro: madrugar y salir de la cama en pleno invierno tras una semana laboral de casi 50 horas por poco más de 1.400€ al mes, conducir hasta la otra punta de la ciudad y comer arroz pasado aguantando las mofas de sus cuñados.

Se levanta con toda la parsimonia y acierta a vestirse como cree que a Mari le gustará. Obviamente no le gusta; nunca le gusta. Hasta el tercer intento ella no da su aprobación, aunque él sabe que durante el camino a la ciudad ella comenzará a desdecirse y se pasará el día quejándose de lo mal presentado que va a ver a sus hermanos y todo por la culpa de su marido, que no tiene personalidad al vestirse.

- ¿Y Sarita no viene?

- No, que está muy cansada, que anoche ha venido muy tarde con Wilson y están los pobres durmiendo. Mejor no despertarla, que me ha dicho que la ha caído mal la hamburguesa del Burger King y ha estado vomitando. Claro, como al señorito su hija no le importa, ni te despertaste. Menos mal que Wilson me ha ayudado a ponerla el pijama, que si hubiera tenido que ayudarla su padre... todavía estaríamos por los pantalones.

Desayuno en soledad en una cocina gélida, coche que pega un par de tirones (Joaquín no lo sabe pero le quedan menos de 5000 kilómetros hasta que revienten los botadores de las válvulas, la correa de distribución y la transmisión a la vez y en el banco sólo tiene 2.336,47€) e inexplicables broncas por ir demasiado lento y demasiado deprisa aparentemente a la vez. Son las once de la mañana y el coche enfila la calle de la casa de sus cuñados. Allí en la lejanía los ve. Pronto aparecerán sus otros dos cuñados con las pesadas de sus mujeres que no paran de hablar. Joaquín se acuerda de la cama, que él imagina estar todavía calentita. También se acuerda del puente de la autovía... Quizás a la vuelta. Quizás a la vuelta.
En otro hilo me decías que no me gustaba la palabra chortina pero bien que era seguidora de la vida de Joaquín y él la usaba, sigue sin gustarme esa palabra pero bastante mierda de vida tiene Joaquín, bastante tiene que aguantar a la Mari un curro de mierda… para que encima una desconocida le critique por usar la palabra chortina

cabrones esto me ha llegado al alma, por lo que sea, sin ser asi mi vida (aun, al menos) me parecen reales en alguna parte de mi interior. Os quiero.

En otro hilo me decías que no me gustaba la palabra chortina pero bien que era seguidora de la vida de Joaquín y él la usaba, sigue sin gustarme esa palabra pero bastante mierda de vida tiene Joaquín, bastante tiene que aguantar a la Mari un curro de mierda… para que encima una desconocida le critique por usar la palabra chortina

En realidad Joaquín no usa ese término. Es más, desde su visita fugaz a Burbuja en calidad de invitado es probable que se haya olvidado de ese palabro o que no haya entendido bien a qué se refería, mas allá de una idea muy general. Es el narrador omnisciente el que utiliza el término chortina para referirse a un tipo muy específico de mujer

Es lunes, Joaquín llega a la oficina puntual y enciende la computadora.

Primera parada, las hojas de cálculo. Después el diario deportivo y por último Instagram

Ahí está su cuñado Diego posando con el gesto de la victoria en el palco del Santiago Bernabeu.

Matías con esa nueva conquista, una italiana de erasmus a la que saca casi 20 años, tiene acento sabrosón y un culo para partir nueces.

Los colegas de la ESO a la entrada del concierto mítico, histórico, que ha dado su grupo favorito.

Ese gilipollas de Felipe en sus interminables vacaciones por Australia y el sudeste asiático.

Incluso el cabrón de su cuñado que eligió a la hermana buena, la que por algún capricho de la genética no engordó 30 kilos en el segundo año de casada.

¿Por qué todo el mundo parece divertirse...? Que digo divertirse... ¿Por qué todo el mundo parece estar VIVO menos yo?

¿Se hace más llevadero después de la paja furtiva en la ducha de rigor? ¿Qué se siente al ser consciente de que eres un carapadre y encima llegas a la oficina y te encuentras este panorama inalcanzable después de un "emocionante" fin de semana con Maripili y los críos?

https://d2v9y0dukr6mq2.cloudfront.net/video/thumbnail/NCwfCzK_gijnk4ukl/beautiful-young-business-woman-making-photocopies-in-office-stock-footage-video_bkrgjhinl_thumbnail-full01.png

Volver