Haterpro2puntosero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 190
- Shurmano Nº
- 11970
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 21,438
Estoy harto de que me eche la culpa de todo, hasta de lo que no hago. El último ejemplo de discusión es; aparcamos anoche en un sitio que no solemos aparcar, yo iba de copiloto, había bebido e iba a mi bola con el móvil, llegué a casa y acostumbrado a no tener relaciones sexuales nocturnas me fui directo a dormir. Hoy hemos ido a coger el coche y pensé que había aparcado donde siempre aparcamos y no en otro sitio, llegamos a donde solemos aparcar y me dice... Y EL COCHE!?. Y digo...
No sé cariño, ayer condujiste tú, dónde aparcaste? Yo he venido hasta aquí porque pensaba que habías aparcado por aquí, no recuerdo donde aparcamos anoche.
Y me suelta la colega voceando que la he hecho andar cargada con una bolsa para nada, que por qué he venido hasta aquí en vez de para el coche, que por qué le tengo que hablar mal...
Y la notas echandome la culpa de todo siempre, de todo. Qué hago. Me tiene hasta los huevos de hacerme sentir culpable por absolutamente todo.
No sé cariño, ayer condujiste tú, dónde aparcaste? Yo he venido hasta aquí porque pensaba que habías aparcado por aquí, no recuerdo donde aparcamos anoche.
Y me suelta la colega voceando que la he hecho andar cargada con una bolsa para nada, que por qué he venido hasta aquí en vez de para el coche, que por qué le tengo que hablar mal...
Y la notas echandome la culpa de todo siempre, de todo. Qué hago. Me tiene hasta los huevos de hacerme sentir culpable por absolutamente todo.