General Cansado de mi mujer. Qué hago?

Haterpro2puntosero

Shurmano Dios
Nº Ranking
190
Shurmano Nº
11970
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
21,438
Estoy harto de que me eche la culpa de todo, hasta de lo que no hago. El último ejemplo de discusión es; aparcamos anoche en un sitio que no solemos aparcar, yo iba de copiloto, había bebido e iba a mi bola con el móvil, llegué a casa y acostumbrado a no tener relaciones sexuales nocturnas me fui directo a dormir. Hoy hemos ido a coger el coche y pensé que había aparcado donde siempre aparcamos y no en otro sitio, llegamos a donde solemos aparcar y me dice... Y EL COCHE!?. Y digo...
No sé cariño, ayer condujiste tú, dónde aparcaste? Yo he venido hasta aquí porque pensaba que habías aparcado por aquí, no recuerdo donde aparcamos anoche.

Y me suelta la colega voceando que la he hecho andar cargada con una bolsa para nada, que por qué he venido hasta aquí en vez de para el coche, que por qué le tengo que hablar mal...

Y la notas echandome la culpa de todo siempre, de todo. Qué hago. Me tiene hasta los huevos de hacerme sentir culpable por absolutamente todo.

Es complicado shur. Mejor no discutas en caliente, también te digo que con los años no suelen tener tantos cambios de humor.
Y qué haces si te dice... es que yo necesito discutir.

Qué hago con eso?? A mi que no me gusta discutir. Que soy un tio chill de cojones, sociable, amable... me tiene frito ya ....

Pues es muy fácil. Por un lado sigues la corriente y dices "sí cariño" mientras piensas en el partido de mañana o lo que sea, y por otro cada vez que aparques tú o ella en un sitio haces una foto con el móvil para acordarte de donde has aparcado. Tb en Google maps te dice dónde has estado en cada momento, y si lo usas de navegador al llegar al sitio te dice si quieres grabar el sitio de aparcamiento. Pones "si."

Divoooorciate diegooo!!! Yes un fenómeno

happy hour drinking GIF

Estoy harto de que me eche la culpa de todo, hasta de lo que no hago. El último ejemplo de discusión es; aparcamos anoche en un sitio que no solemos aparcar, yo iba de copiloto, había bebido e iba a mi bola con el móvil, llegué a casa y acostumbrado a no tener relaciones sexuales nocturnas me fui directo a dormir. Hoy hemos ido a coger el coche y pensé que había aparcado donde siempre aparcamos y no en otro sitio, llegamos a donde solemos aparcar y me dice... Y EL COCHE!?. Y digo...
No sé cariño, ayer condujiste tú, dónde aparcaste? Yo he venido hasta aquí porque pensaba que habías aparcado por aquí, no recuerdo donde aparcamos anoche.

Y me suelta la colega voceando que la he hecho andar cargada con una bolsa para nada, que por qué he venido hasta aquí en vez de para el coche, que por qué le tengo que hablar mal...

Y la notas echandome la culpa de todo siempre, de todo. Qué hago. Me tiene hasta los huevos de hacerme sentir culpable por absolutamente todo.
Mándamela, que algo se me ocurrirá para hacer con ella, si quieres luego te la envío de vuelta y con lo de sentirse sucia y utilizada, estará una temporada como una malva.

Si quieres la respuesta sería, suscríbete y haz click en la campanita.

Es complicado shur. Mejor no discutas en caliente, también te digo que con los años no suelen tener tantos cambios de humor.

Qué hago con eso?? A mi que no me gusta discutir. Que soy un tio chill de cojones, sociable, amable...
Seee
Buscate una amante, le das la razón en todo y a la tarde al guiñote..... como se ha hecho toda la vida, copón ya....
No es mala opción

Mándamela, que algo se me ocurrirá para hacer con ella, si quieres luego te la envío de vuelta y con lo de sentirse sucia y utilizada, estará una temporada como una malva.

Si quieres la respuesta sería, suscríbete y haz click en la campanita.
No le gusta el sexo. No sé que hago aquí.

Haz como nuestros viejos.

Vete al bar a tomar copas y echar la partida al mus.

Su comportamiento es normal en una mujer occidental .
Acepta lo que no te guste y se un bálsamo para tu pareja con tu paciencia y resignación .

Hablalo con ella, hablar de la situación y de como so veis, y si no terapia de pareja.

Eso en caso de que la quierasm

Si no, pues na, tu mismo colega

Pues viendo que necesita discutir y que posiblemente le vaya la caña pues dale el gustazo.

Le dices que contigo está muy equivocada y que no te a estar mareando,ni ella ni San Dios que bajara y cuando se ponga brava y la cosa escale en tensión la enganchas medio de la nuca,medio del cuello por detrás y tiras de ella hacia ti y le dejas claro que,como se ponga tonta,la vas a empotrar ahí mismo.

O sale la cosa bien y tienes sexo guarro de por vida o sale mal y la misma justicia te la quitará de enmedio.

Suerte.

Amante, guiñote, sexo loco y sobre todo dúchate antes de ir a casa que lo huelen.

Pues viendo que necesita discutir y que posiblemente le vaya la caña pues dale el gustazo.

Le dices que contigo está muy equivocada y que no te a estar mareando,ni ella ni San Dios que bajara y cuando se ponga brava y la cosa escale en tensión la enganchas medio de la nuca,medio del cuello por detrás y tiras de ella hacia ti y le dejas claro que,como se ponga tonta,la vas a empotrar ahí mismo.

O sale la cosa bien y tienes sexo guarro de por vida o sale mal y la misma justicia te la quitará de enmedio.

Suerte.
Doble o nada. Puerta grande o enfermería.

Última edición:
ponela ensu lugar

sakate el dedo del kulo i ensanchate esa espalda palateada

Y sobre todo , ni se te ocurra separarte .
Te pones a buscar otras parejas y están la mayoría de ellas peor de la que habías dejado .

Paciencia, amabilidad, comprensión... y un pie en pared. De nada sirve ponerse a gritar o alterarse. Es como meterse una botella de nitroglicerina en los gayumbos y ponerse a bailar una jota.

Pero eso sí, hay que dejar muy claro que hay una linea roja que no se cruza. En mi caso, la mayor discusión por una gilipollez absurda me llevó a dormir dos noches fuera de casa. Le dejé claro que no me iba de casa, pero que no volvía hasta que no se calmase y volviera a ser un ser humano razonable. En esos dos días le surgieron ese tipo de imprevistos tontos (casi siempre con el coche o el ordenador) que para ella son una montaña, y se tuvo que enfrentar a ellos sola. De la misma manera, sucedió lo mismo con la programación de tareas en casa. Algo tan simple como organizar las compras y las comidas se le hizo imposible. Generalmente no necesitan estar al mando, sino la "ilusión" de estar al mando. Porque tampoco desean esa situación.

Se trata de que le hagas ver, con hechos y sin dramas, que cuando pierde la razón la mayor perjudicada es ella. Yo en tu caso particular la hubiese dejado en el aparcamiento con el coche, y sin decir ni una palabra me hubiese ido andando a coger un autobús.

Última edición:
Ya que nadie se atreve a decirlo lo digo yo y acabamos antes :
- Hazle un hijo.

Así lo pare y lo cuida, y así la tienes distraida.

Volver