Siempre, siempre me saca una sonrisa este tema y me pone de buen rollo, aunque sólo sea un par de minutos.
Es como una píldora mágica para mí.
Pues que sepas que el tuyo lo he puesto en casa y ha entrado en la lista para "Viajes".Buen tema!
La música en Euskera es otro rollo.Pues que sepas que el tuyo lo he puesto en casa y ha entrado en la lista para "Viajes".
Buen gusto!!
Por cierto.... Otros grupos en Euskera que te recomiendo son: Huntza, Go!azen, Heisan (los de esta canción), Alait ETA Maider, Sorotan Bele, Kupela, Gatibu, Ense Beltza, En Tol Sarmiento, Mconak y Sorotan BelePues que sepas que el tuyo lo he puesto en casa y ha entrado en la lista para "Viajes".
Buen gusto!!
Apunto! Mil gracias!Por cierto.... Otros grupos en Euskera que te recomiendo son: Huntza, Go!azen, Heisan (los de esta canción), Alait ETA Maider, Sorotan Bele, Kupela, Gatibu, Ense Beltza, En Tol Sarmiento, Mconak y Sorotan Bele
Mis favoritos de ahí, son Huntza (que son la leche, en mí opinión), Go!azen y Heisan (si te gusta el S-kap, te van a flipar).Apunto! Mil gracias!
Berri Txarrak for the Win, pero no te veo en un concierto suyoLa música en Euskera es otro rollo.
Desde que fui a Bilbao y me la enseñaron, amor absoluto.
Muy rara es la canción en euskera que no me encante
Esta me pone muuy contento.
Berri Txarrak for the Win, pero no te veo en un concierto suyo
Lo que me gusta es la letra. Si a casi todo lo que dice la letra, sobre todo cuando te quedas tiempo en cama y no te quieres levantar.Precioso tema.
Yo la escuché ayer un poco por encima, pero no me dió tiempo a reflexionar la letra.Lo que me gusta es la letra. Si a casi todo lo que dice la letra, sobre todo cuando te quedas tiempo en cama y no te quieres levantar.

Ya dijiste lo mismo ayerPreciosa canción.
Me recuerda un montón a Pignoise, pero un montón
El olor a cuero de las negras de la academia, me está empezando a afectar a las conexiones neuronales, supongo.Ya dijiste lo mismo ayer
Y comparar a los Planetas con Pignoise es para matarte
El olor a cuero de las negras de la academia, me está empezando a afectar a las conexiones neuronales, supongo.
Ya fuera de bromas; que no te extrañe que pregunte lo mismo, o repita lo mismo, 4 o 5 veces.
Memoria a corto plazo, tengo 0 patatero
No, sinceramente.Que obsesión con las negras
Alguna interesante que me presentes?