General Canciones que os pongan de buen humor

Siempre, siempre me saca una sonrisa este tema y me pone de buen rollo, aunque sólo sea un par de minutos.
Es como una píldora mágica para mí.

Siempre, siempre me saca una sonrisa este tema y me pone de buen rollo, aunque sólo sea un par de minutos.
Es como una píldora mágica para mí.

Buahhh temon.

Esa la bailé con un grupo de 2 de mis mejores amigos de 6to de primaria, para un trabajo de fin de trimestre.

Good times

Pues que sepas que el tuyo lo he puesto en casa y ha entrado en la lista para "Viajes".
Buen gusto!!
La música en Euskera es otro rollo.

Desde que fui a Bilbao y me la enseñaron, amor absoluto.

Muy rara es la canción en euskera que no me encante

Pues que sepas que el tuyo lo he puesto en casa y ha entrado en la lista para "Viajes".
Buen gusto!!
Por cierto.... Otros grupos en Euskera que te recomiendo son: Huntza, Go!azen, Heisan (los de esta canción), Alait ETA Maider, Sorotan Bele, Kupela, Gatibu, Ense Beltza, En Tol Sarmiento, Mconak y Sorotan Bele

Por cierto.... Otros grupos en Euskera que te recomiendo son: Huntza, Go!azen, Heisan (los de esta canción), Alait ETA Maider, Sorotan Bele, Kupela, Gatibu, Ense Beltza, En Tol Sarmiento, Mconak y Sorotan Bele
Apunto! Mil gracias!

Apunto! Mil gracias!
Mis favoritos de ahí, son Huntza (que son la leche, en mí opinión), Go!azen y Heisan (si te gusta el S-kap, te van a flipar).

A mí esta música, tiene la capacidad de ponerme de mejor humor, independientemente del humor con el que parta previamente.

Escucho, mínimo, una canción al día de cualquiera de estos grupos

y este tamien es mu alegre

Y para los cebolletas, sabiamos que despues de este, te alegrabas la sardina

La música en Euskera es otro rollo.

Desde que fui a Bilbao y me la enseñaron, amor absoluto.

Muy rara es la canción en euskera que no me encante
Berri Txarrak for the Win, pero no te veo en un concierto suyo

Y ya que nos ponemos hardcoretas, este grupo me pone de buen humor, pongo una suavecita

@Calabaza escuchatelos, si te suenan a Def Con Dos entre ellos es porque tienen mucho que ver

Lo que me gusta es la letra. Si a casi todo lo que dice la letra, sobre todo cuando te quedas tiempo en cama y no te quieres levantar.
Yo la escuché ayer un poco por encima, pero no me dió tiempo a reflexionar la letra.

Le echaré un ojo esta tarde. Me encanta descubrir música nueva :sisi3:

No sé el porqué, pero está mierda de promoción de McDonald's en Japón me hipnotiza y me relaja.

Preciosa canción.

Me recuerda un montón a Pignoise, pero un montón
Ya dijiste lo mismo ayer

Y comparar a los Planetas con Pignoise es para matarte

Ya dijiste lo mismo ayer

Y comparar a los Planetas con Pignoise es para matarte
El olor a cuero de las negras de la academia, me está empezando a afectar a las conexiones neuronales, supongo.

Ya fuera de bromas; que no te extrañe que pregunte lo mismo, o repita lo mismo, 4 o 5 veces.

Memoria a corto plazo, tengo 0 patatero

El olor a cuero de las negras de la academia, me está empezando a afectar a las conexiones neuronales, supongo.

Ya fuera de bromas; que no te extrañe que pregunte lo mismo, o repita lo mismo, 4 o 5 veces.

Memoria a corto plazo, tengo 0 patatero

Que obsesión con las negras

Alguna interesante que me presentes?

Volver