Política Canal y chat para la libertad constituyente.

River

Shurmano
Nº Ranking
1054
Shurmano Nº
16341
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
249
Hola,

Veo que lo único que nos puede sacar de la dictadura totalitaria es difundir la idea de la abstencion activa y la libertad constituyente para conseguir una democracia y eliminar la corrupción que asola todas las instituciones y a España entera. Difundir a Antonio García trevijano en definitiva.

Pongo aquí mi canal para el que le interese información y poco a poco ir haciendo un movimiento en este sentido.

Gracias a todos.

Yo estoy a favor de la abstención activa, pero de la chorrada ésa de "conseguir la democracia verdadera constituyente" me revuelve el estómago

Yo estoy a favor de la abstención activa, pero de la chorrada ésa de "conseguir la democracia verdadera constituyente" me revuelve el estómago
Entonces para que quieres la abstencion activa?

"democracia verdadera constituyente" no existe. No se que es eso. Existe la democracia representativa que no hay en España.

Creo que no sabes lo que es la democracia representativa. Y si lo sabes y no quieres eso, que propones? Porque sólo te queda la dictadura.

Volver