River
Shurmano
- Nº Ranking
- 1054
- Shurmano Nº
- 16341
- Desde
- 19 Jun 2025
- Reacciones
- 249
Hola,
Veo que lo único que nos puede sacar de la dictadura totalitaria es difundir la idea de la abstencion activa y la libertad constituyente para conseguir una democracia y eliminar la corrupción que asola todas las instituciones y a España entera. Difundir a Antonio García trevijano en definitiva.
Pongo aquí mi canal para el que le interese información y poco a poco ir haciendo un movimiento en este sentido.
Gracias a todos.
t.me
Veo que lo único que nos puede sacar de la dictadura totalitaria es difundir la idea de la abstencion activa y la libertad constituyente para conseguir una democracia y eliminar la corrupción que asola todas las instituciones y a España entera. Difundir a Antonio García trevijano en definitiva.
Pongo aquí mi canal para el que le interese información y poco a poco ir haciendo un movimiento en este sentido.
Gracias a todos.
Libertad constituyente.
Información sobre la figura de Antonio García Trevijano y la República Constitucional. El objetivo es crear un grupo capaz de difundir la manera de acabar con esta partitocracia corrupta y así conseguir la democracia formal, inexistente en España.