General Camioneros chinos mandannn

He visto varias mujeres españolas conduciendo un camion
Y haciendo felaciones

Spanish Frame By Frame Animation GIF by Mouse

Se llama conducción en equipo y es la esclavitud del siglo XXI Pudiendo alargar jornadas has 21H
Yo he hecho conducción en equipo y casi siempre se aprovechan las 21 horas. Pagan a dos conductores para que la mercancía llegue más rápido, es muy duro y peligroso cuando llevas dos semanas así y el cuerpo empieza a decaer.

Yo he hecho conducción en equipo y casi siempre se aprovechan las 21 horas. Pagan a dos conductores para que la mercancía llegue más rápido, es muy duro y peligroso cuando llevas dos semanas así y el cuerpo empieza a decaer.
Afirmativo shur. Luego se extrañan de que faltan camioneros.

Afirmativo shur. Luego se extrañan de que faltan camioneros.
El que no se ha subido a un camión no sabe lo duro y solitario que es ese trabajo.
Me hace gracia cuando dicen: los camioneros ganan mucho dinero ....
Joder pues os subís a la rosca y lo podéis ganar también vosotros, pero eso no les interesa.

Sí, yo iba a dobles. Es lo más duro que hay, no tienes vida siempre rodando.
Si está bien pagado, hacerlo de vez en cuando lo entiendo............hacerlo muy de seguido tiene que ser un infierno

El que no se ha subido a un camión no sabe lo duro y solitario que es ese trabajo.
Me hace gracia cuando dicen: los camioneros ganan mucho dinero ....
Joder pues os subís a la rosca y lo podéis ganar también vosotros, pero eso no les interesa.
Y dormir en la cabina lejos de tu familia, siempre en el punto de mira de las autoridades, meando en una botella, cagando en una bolsa de plástico, duchandote cuando encuentras una buena empresa que te lo permite. Comiendo de trapers día si día también. Y un largo etc

Volver